Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Reportajes de comunión finos y elegantes

Reportajes de comunión finos y elegantes

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Comuniones

Reportajes de comunión finos y elegantes podría ser nuestro eslogán pero nuestro estilo va más allá, buscamos la belleza máxima de los niños, transmitir su dulzura inocencia su lado más tierno y también descarado  sacando lo mejor de nosotros para realizar los mejores albumenes de comunión posible.

Decorados diferentes para las sesiones de fotografía, nos salimos de lo común y de lo clásico y buscamos un giro de 360º al estilo de las fotos de comunión.

Queremos estar en la vanguardia de este tipo de reportaje  de comunión en granada, la innovación es nuestra guía en ello.

La sesiones de fotos las realizamos en estudio y en exteriores, dándole nuestro estilo y arte  en cada una de  las localizaciones y buscando los mejores sitios para realizar la sesión fotográfica, los niños disfrutan en sus reportajes y luego están deseando ver el resultado al igual que sus papás, que sus caras de emoción al ver el álbum terminado es la mejor de las recompensas que recibimos tras la confianza depositada por parte de ellos hacia nuestro estudio.

Tenemos una gran variedad de diseño de recordatorios con un dossier de mas de 20 modelos personalizados y tamaños distintos para dar un recuerdo único de nuestros hijos en su día más especial de su niñez.

No dejes perder la oportunidad y pide tu cita para la campaña de comuniones, tenemos plazas limitadas.