Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Fotografías pre-boda en granada

Fotografías pre-boda en granada

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Fotografías pre-boda en granada

La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja y es esencial captar de la mejor manera posible todos los momentos tan mágicos que puede suceder durante ese día tan especial.

Para que todo sea lo más perfecto posible existen las fotografías de pre-boda, unas fotografías en pareja y que son la primera toma con el contacto con el cliente para adquirir confianza para el día de la boda. A continuación vamos a pasar a explicar con más detalles qué son las fotografías pre-boda y para qué se utilizan.

Fotografías pre-boda

Como su propio nombre indica, las fotografías pre-boda son aquellas que se realizan a la pareja de novios antes de la boda. ¿Pero para qué se utilizan? Sirven para tener un primer acercamiento con los clientes, es decir, para romper el hielo, conocerse el uno al otro y se empieza a crear el clima relajado y de confianza que se reflejará en las fotografías del verdadero día de la boda.

Por un lado, los clientes van a conocer al fotógrafo y van a ver como este trabaja, y por el otro el fotógrafo va a conocer a sus clientes, sus gustos y el tipo de fotografías que les gustan más y que les sientan mejor.

Además, no solo sirven para esa primera toma de contacto con el fotógrafo, sino que además tendremos un magnífico reportaje de los novios en esos momentos tan felices antes de casarse.

Son sesiones de fotos increíbles, en las que se captan esas miradas de enamorados, esos nervios por la boda y sobre todo la gran felicidad que se refleja en sus caras. Se trata de una época de la vida muy especial en la que los novios están radiantes y felices, y merecen ser retratados para la posteridad.

Reportajes pre-boda

Los reportajes pre-boda cuentan con unas fotografías que son más frescas y espontáneas, ya que se trata de captar a la pareja con total naturalidad en un ambiente cómodo y relajado. Para eso lo mejor es muchas veces la improvisación, captar ese momento en que justo se están mirando y sonriendo, o en el que se han hecho un gesto cariñoso.

En el estudio de Ángel Blanco fotógrafos en Granada nos encanta hacer este tipo de reportajes. Cada pareja de novios es un mundo y precisa de cosas diferentes, por lo que lo primero de todo será hacer una pequeña reunión con los novios para que nos cuenten su situación, qué reportaje quieren y si tienen algunas ideas en mente.

Por supuesto en los reportajes pre-boda pueden salir todas aquellas personas que la pareja quiera, desde los hijos sin tienen, sus padres o familias, hasta sus mascotas. Todo está a elección de la pareja de novios y de sus necesidades.

Además, se buscarán las mejores localizaciones en exteriores que emanen esa naturalidad que buscamos en las fotografías. Localizaciones que sean muy reales pero que a la vez tengan esa toque de belleza artística para que salgan unas fotos que merezca la pena recordar.