Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Fotógrafo para embarazadas

Fotógrafo para embarazadas

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Fotógrafo para embarazadas

El mundo de las fotografías está cambiando, y eso lo vemos en que ahora ya no se sacan instantáneas solo en las bodas, sino que cualquier momento de la vida es propicio para tener un bonito recuerdo.

Y uno de estos momentos es durante el embarazo. Un momento en el que estás esperando el nacimiento de una nueva vida que hará que tus fotos tengan una delicadeza especial y distinta en todos los aspectos.

Fotógrafo para embarazadas

Los fotógrafos para embarazadas mostrarán porque el embarazo es un momento tan bonito y mágico. Los protagonistas sois vosotros, la familia, aunque esto puede ser visto desde distintos enfoques.

Por eso, a continuación vamos a tratar el porqué debes hacerte retratar este momento y hacerte unas fotografías cuando estás embarazada junto a tu pareja. Además, es algo muy bonito para una futura mamá y que guardarás como recuerdo durante toda tu vida. Que te hará sentir más unida a tu futuro bebé y ¡siempre podrás sacar las fotos en cualquier reunión que hagas con tus amigos y familia!

fotógrafia embarazo en la playa

Hay algunos trucos que no debes olvidar a la hora de llevar a cabo una sesión de fotos para embarazadas:

  • Cuanto más natural mejor: no te obsesiones con salir guapa. A ver, saldrás guapa si o si, pero no uses ropa muy arreglada, sino que el centro de todo es tu embarazo, tu barriga, por lo que, no te centres en detalle superfluos.
  • Participa con tu familia: todos podéis juntaros para que las instantáneas sean puro amor. Esto dará un toque distinto y bonito que hará que el álbum sean mágico.
  • Haz todo tipo de fotos: combínalas como quieras. Es decir, puedes llevar a cabo fotos locas y atrevidas con instantáneas clásicas y familiares. Proponle al fotógrafo todo tipo de alternativas y que te diga cuál es la mejor opción.
  • El tiempo cuenta: y más en un embarazo. No es lo mismo un álbum en los primeros meses (que casi no se notará la barriga) que pasados unos cuantos. Pero ten cuidado con no excederte demasiado ya que no te sentirás igual de bien durante este período.
  • La piel y el pelo son muy importantes: son dos elementos fundamentales que mostraremos al 100%. La barriga será la protagonista en todos los aspectos.
  • No te maquilles demasiado: como ya hemos explicado anteriormente no te explayes mucho en los accesorios como la ropa o el maquillaje. Una sesión de fotos embarazadas es para mostrar el estado tal y como es.

Fotos premama

Hacer una sesión de fotos para embarazadas es una opción para que tanto la madre como el bebé (que aún no ha nacido lo sabemos) se muestran al 100% como son.

Siempre tendrás tiempo para sacarte fotos cuando el niño haya nacido ya, pero durante el embarazo solo se presenta una vez en la vida, por esto no debes desaprovechar la ocasión de tener un recuerda de un momento de tu vida tan inolvidable y único.

Algunos ejemplos son muy distintos y especiales, y por lo tanto, te harán sentir diferente a ti también. Esto es lo que cuenta a la hora de hacer fotografías hoy en día, la innovación.