Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Juanma & Lucas, Una boda inolvidable

Juanma & Lucas, Una boda inolvidable

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Juanma & Lucas, Una boda inolvidable

Boda de Invierno

Nos encantan las bodas de invierno, y mas si están próximas a la navidad,  el ambiente de este tipo de bodas  es especial, el color rojo la decoración navideña, la esencia de esta bonita época, donde la felicidad esta presente, nuestra pareja " ya amigos para nosotros" decidieron casarse  un 8 de diciembre con un día fenomenal donde el sol fue también protagonista y  a la hora de la ceremonia la temperatura podríamos decir que era perfecta.

Las mesas decoradas por el cortijo de Enmedio  con una gran gusto,  y un montón de detalles preparados por los novios, hasta hubo pestiños para el postre, nuestra querida parjea   hizo que esta celebración fuera para enmarcar.

First Look 

Que emocionante es  captar los momentos de  un first look,  ¿ Que es un first look ? es el encuentro de la pareja antes de la ceremonía donde se encuentran  en la intimidad para verse antes  y tomar fotografías de ese momento, y luego irse  juntos para el enlace.

Nuestro esperado momento se hizo justo despues de los preparativos de nuestra pareja, ambos estaban muy nerviosos y el momento se hizo en el patio interior del hotel donde se realizo la sesion  de prepartivos en el hotel  Shine albaizyn, un bonito hotel con una córrala encantadora y una habitaciones con vistas al monumento nazarí  de la Alhambra.

Lucas espero  A juanma de espaldas , y ambos emocionados se giraron y  hicieron realidad  el momento que tanto tiempo habían imaginado.Tras el encuentro nos fuimos hacia plaza nueva en un pequeño paseo para coger el coche que nos llevara a la celebración civil.

Ceremonia civil

La llegada de los novios fue espectacular lo que les costo encontrar una bicicleta tamden para la realizar la entrada, mil anuncios,wallapop y facebook estaban ya artos de nosotros, me incluyo por que había que ayudar a esta magnifica pareja a realizar su sueño. Radiantes y contentos con una conducción perfecta con su bicicleta tamden ya customizada  fue el objeto de deseo del personal  que luego no paro de hacerse fotos cn ella.

Cuando tu primo hermano es el maestro de ceremonias y es gaditano sabes que algo bueno va a suceder y que las risas y momentos mágicos están asegurados, que ceremonia mas bonita y emocionante tuvieron juanma y lucas,   hubo de todo risas y llantos y unos votos por parte de la pareja que llegaron al corazón no puedo negar que alguna lagrimilla se escapo mientras hacia las fotografías , una decoración sublime por parte de el cortijo de en medio con motivos navideños y sol radiante, unas lecturas preciosas y nuestro  chico de los anillos el sobrino pequeño de nuestra pareja llego a la entrega de los anillos montado en un coche teledirigido  vestido como " james bond " saco de su maletero  el maletín con los anillos la gente sorprendida con el detalle que dejo a todo el mundo encantado.
La alcaldesa de Güevejar amiga de la pareja se encargo de realizar la parte oficial de la ceremonia  y tras lo momentos mas emotivos una lluvia de arroz y de petalos cayeron sobre nuestros afortunados novios.

Sorpresas

Una boda cargada de momentos y sorpresas para nuestra pareja,  durante el cocktail de bienvenida  un espectacular flash move realizados por los primos donde participo todo el mundo dejo a  juanma y lucas impresionados  que se unieron a la fiesta saltando y cantando también.

Durante la comida un montón de regalos por parte de los invitados a la pareja, globos , libros con fotos , por parte de nuestra pareja  hacia los padres unos bonitos detalles que hicieron emocionarse al personal.

Un grupo rumbero de La linea de la concepción fue el regalo de la familia de juanma  para ellos,  con temas musicales  del sur y mucho arte  la fiesta quedo amenizada con el publico en este caso los invitados saltando y cantando cada canción un éxito, mas arte no podían tener estos gaditanos. Muchos bailes pegados, congas y alcohol menudo festone hubo allí,si señor !.

 

Post Boda en Belgica

Por motivos laborales Lucas se fue a vivir a bruselas, juanma mas tarde lo acompaño para vivir con el,  nos trasladamos  hasta Bélgica para estar con ellos unos días y reaizar una sesión muy especial para ellos con fotografías en su casa, por su ciudad y también nos desplazamos otro día para hacer fotos en las preciosas ciudades de Gante y Bruselas.

Nos toco la ola de frio de este año, todo no podía ser buena, algunos momentos realizábamos fotos a -6 grados y la máxima durante nuestra estancia de 1 grado, fue la parte mas complicada de nuestro viaje, preparar la captura con tanto frió vestir y desvestirse la pareja  era duro para todos pero fueron unos auténticos campeones y aguantaron el chaparrón .

Agradecimientos

En esta bella aventura me acompañaron mis dos buenos amigos, sin ellos esta boda y esta post boda no hubiera sido igual, estoy muy orgulloso de contar con ellos siempre que lo necesito y de encontrar una amistad verdadera en el mundo de la fotografía, con profesionalidad máxima y un nivel fotográfico maravilloso, Fran ortiz y Manuel Puga, simplemente gracias.

www.manuelpuga.es

www.franortiz.com

Os dejo el trabajo ralizado: