Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Reportaje de boda en Paris

Reportaje de boda en Paris

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Reportaje de boda en Paris

Cuando mi compañero Gines me comento con  casi un año de adelanto que nos íbamos a  París a realizar  un reportaje de boda  único, no podía estar mas ilusionado, una ciudad en la cual ante ya había trabajado, la exigencia era máxima teníamos que realizar un Post boda tan espectacular como en anteriores citas, tendríamos que exprimir todo nuestro talento para demostrar a esta pareja que su sueño iba hacerse realidad y que nosotros  conseguiríamos lograrlo.

Que decir de Sergio y Noemi, una pareja encantadora de las que sin duda sabia que iba a disfrutar en este viaje único, durante tres días nos trataron como si fueramos familia yo me embarcaba en un viaje   con casi unos desconocidos y me traje de tierras francesas un par de amigos de los que de verdad uno esta deseando de ver y esperando con ansia su visita a granada para devolver algo del cariño recibido  por esta hermosa pareja.

Yo estoy enamorado de mi ciudad, me encanta  realizar fotografía de bodas en granada pero  en esta ocasión  realizar bien mi trabajo como fotógrafo de boda  me da la oportunidad de viajar   internacionalmente a realizar Post bodas de fotografía y reportajes de boda en otros continentes.

Fue un duro trabajo de investigación, de preparar las localizaciones  al milímetro reuniones y charlas con mi compañero de como, donde  ibamos a realizar las capturas tan maravillosas   en esta sesión de fotos  en paris.

Lugares como el louvre,el precioso barrio de los pintores le petit palais, Trocadero   y muchos sitios  preciosos  fueron nuestro lugar de trabajo.

Desde granada  me lleve todo mi material disponible, flash-es, disparadores, reflectores, luces de led, todo para un post boda diferente  para esta fantástica pareja.

Tres días con diversión, frio, risas y mil anécdotas   que jamas olvidaremos, esperamos  que os guste  a todos  estas fotografías tan especiales para mi y gines, por que para nosotros es un reconocimiento  a nuestro trabajo  como fotógrafo de bodas.

Ángel blanco .

Imagenes de boda en el louvre

piramide de paris

la ciudad de la luz

arte en imagenes de boda

Hombres elegantes

Puente de paris

movimiento de amor

elegancia 2.0

barrio de los pintores

un cafe para enamorarnos

imagenes espontaneas

montmatre

sonriras de amor

foto nominada quijote 2015

escaleras de diseño

trajes de boda

torre eifel

paris de noche