Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Sesiones fotográficos para niños con sus familias

Sesiones fotográficos para niños con sus familias

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Sesiones fotográficos para niños con sus familias

Sesiones fotográficos para niños con sus familias

Los reportajes fotográficos para niños son la mejor manera de inmortalizar cada etapa de la vida de tu hijo. Un recuerdo perfecto para los padres y para poder revivir esos magníficos momentos en familia. Además, podréis elegir entre gran cantidad de exteriores para poder reflejar vuestro amor y para pasar un momento muy agradable durante la sesión de fotos.

¿Por qué están de moda los reportajes de fotos de niños?

Probablemente fueron nuestros abuelos los que empezaron con esta tradición. Esas fotos en blanco y negro enmarcadas y colocadas por los rincones y las paredes de sus casas, esas fotografías en las que aparecían nuestros abuelos y padres de pequeños como recuerdo de una época pasada.

Tras décadas y décadas ese mismo deseo a perdurado y son muchas las familias quien deciden hacerse, no una, sino un buen reportaje fotográfico en familia. Estos reportajes en exteriores o interiores reflejan el amor de nuestra familia y nos permitirán rememorar cada una de las etapas de la vida de nuestros hijos.

Los reportajes fotográficos pueden hacer exclusivamente con nuestros hijos para algún evento en especial, como comuniones,  o también puede hacerse en familia, con niños pequeños o con bebés.

¿Y por qué querrías inmortalizar este momento?

En primer lugar, el hacerse un reportaje fotográfico no es únicamente para hacerse fotos, sino que también vas a pasar un momento divertido. Y no sólo recordarás lo que la foto plasma sino todo el ambiente familiar, de cariño y de amor que se respira en la familia. ¡A la par que alguna anécdota que seguro que ocurre durante la sesión fotográfica!

Mantendrás en el tiempo esa inocencia tan característica de los niños, esas miradas, esas caritas de ángeles… Y podrás presumir de ello con tus familiares y amigos durante cenas, cumpleaños y cualquier otro evento.

Además, tanto vosotros como vuestros hijos no tendréis que estar posando constantemente en cada foto. También se realizarán fotografías en exteriores en la que estéis paseando o jugando con total normalidad. Consiguiendo así captar la real esencia de vuestra familia.

¿Qué podéis estar haciendo durante esas sesiones fotográficas para niños y la familia?

En este caso, nosotros, como especialistas en fotografías podemos recomendarte una serie de exteriores aunque también nos gusta que nos hagáis sugerencias. Los momentos que se pueden inmortalizar pueden ser en un parque, con toda la familia jugando, haciendo un picnic, algo que les encanta a los niños y con lo que se lo pasan fantásticamente bien, paseando por la ciudad, divirtiéndose con el agua en una piscina, etc.

Las opciones son múltiples y, a cada año que pasa, puedes elegir reportajes fotográficos diferentes. Ten en cuenta que no es lo mismo hacerle una sesión de fotos a tu bebé, a tus hijas pequeñas o a tus hijos preadolescentes.  Cada uno tiene unos gustos diferentes y lo importante es que se lo pasen bien y disfruten con esta actividad fotográfica.