Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Un pre boda de altos vuelos en londres

Un pre boda de altos vuelos en londres

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Un pre boda de altos vuelos en londres

Pre Boda en Londres 

 ¿ Que hay mejor que ir a tu ciudad favorita ? Que te digan que vas a ir hacer un reportaje de pre boda  a tu ciudad favorita, cuando mi compañero Gines  me comento que quería que fuera con el a realizar una Engagement sesion  a londres no podía creerlo, estoy enamorado de esa preciosa ciudad  que visite hace 6 años con mi pareja el cual fue nuestra primer viaje juntos y hace que tenga un significado tan especial para mi.

Prepararar un  trabajo en el cuál ponen los novios tanto empeño  es muy complicado, hay que estar concentrado al cien por cien para satifascer al cliente que realiza un gran esfuerzo para cumplir su sueño, y preparar a conciencia cada localización y horas donde la luz sea la mejor para hacer las mejores fotos posibles. 
Como fotógrafo bodas nos exigimos mas que nadie y como en cada reportaje  preparamos una hoja de ruta  para que el resultado solo sea la excelencia:

  1. Reunión con los novios : para  conocer su historía nos cuenten sus deseos  y lugares donde les gustaría que les retratasen  y también lugares especiales que hablen algo de ellos.
  2. Localizaciones :  Prepaparar cada lugar y cada rincon de la ciudad donde vamos a realizar el trabajo buscar horarios e itinerarios para llegar  y sobre todo nombres y números de las calles no se puede dejar nada al azar en los preparativos de  las localizaciones.
  3. Vestuario: importantísimo  elegir bien la ropa y el calzado que llevaran la pareja de enamorados para cada día , ya que al ser una ciudad tan grande y cosmopolita  no podíamos dejar detalle alguno sin encajar.
  4. Referencias : Para nosotros es una parte dura de la preparación del reportaje de boda  por el bastante tiempo que se le dedica pero a su vez es gratificante  por la cantidad de información que se recoje que ayuda a mejorar nuestro trabajo.
  5. Equipo fotográfico: Al estar limitados por el peso del equipaje del avión hay que ser muy cuidadoso  con el material y  objetivos que vamos a llevar a nuestro viaje ya que hay optimizar  esfuerzos en todos los sentidos, son 3 dias con  jornadas de mas de 14 horas  trabajo  llevar mucho peso es una rémora en nuestra contra.

Nathan  & Almudena

Almudena una maravillosa chica murciana del puerto de mazarrón un pueblo costero a 70 kilometros de la capital, azafata de vuelo  detalle muy importante  esta historia de amor  ya que Nathan  nuestro afortunado novio  es piloto de avíon, quien iba a decir que este chico de Newcastle  terminaria casandose en 2 octubre en la playa de bol nuevo.

Almudena fue a estudiar para ser azafata de vuelo en granada,  y al poco tiempo de terminar empezo a  trabajar en la misma aerolínea de vuelo donde un  amable y  guapo ingles  iba a cruzarse en este caso en el aire con el.

Tras años viviendo entre newcastle, murcia y  canada , esta pareja enamorados de la nieve  y el mar murciano  decidieron unificar mas a un su relación y dar un paso al frente  compromentiendose.

Como la boda  iba ser en la ciudad natal de la novia, la sesión pre boda  tenia que tener una parte tambien britanica  y londres  fue la localidad  elegida para una fantástica pre boda.

Lugares Inolvidables

El primer día la ciudad nos recibió con una lluvia intensa pero como sucede en las isla alas horas nos dío una tregua hasta el final del viaje, Nothing Hill fuel el primer de los lugares seleccionados para  realizar las primeras instantaneas, un barrio con encato y  famoso por sus historias cinematográficas, tras un largo paseo por el barrio fuimos a otro  con una cultura totalmente diferente, Chinatown  buscando fotografías transgresivas  y diferentes a lo común,  picadilly circus fue nuestra siguiente  parada donde los carteles mas famosos de londres nos estaban esperando para  sacar imagenes icononicas de la ciudad y por ultimo este primer día  fuimos en busca  london eye y  una vista  panorámica del  parlamento y del rio tamesis, una larga jornada con unos resultados excepcionales.

Nuestro segundo día fue tan movido como el primero la torre de londres fue nuestro primer objetivo mañanero, con un día espectacular de temperatura y luz, tras nuestro paso por el mítico puente, fuimos a un tunel de luces buscando los puntos de fuga para nuestras composición fotográfica y por la tarde noche para terminar  no podía fatar el mitico barrio londinense de  Camden town donde  la  Famosa Cantante Amy Winthouse tenia su residencia.

El tercer y ultimo día fue totalmente de locos  tras levantarnos muy temprano teniamos unos objetivos muy claros  el barrio de waterloo y milenium  bridge  sitios muy  pintorescos de esta preciosa ciudad, embarcaderos  del rio tamesís y su encanto urban fueron protagonistas de este tercer y duro ultimo día de esta maravillosa experiencia como fotógrafos de bodas en granada

Experiencia única

Queria agreceder a Nathan & almuden  la posibilidad brindada  de  poder hacer lo que mas me gusta en el mundo que es fotografiar a personas y  parejas para sus fotografías de boda y como no a mi compañero y amigo Gines lopez gracias por dejarme compartir  contigo estos momentos  tan bonitos  y brindarme esta oportunidad de acomparte en un reportaje de boda tan especíal.

Esperamos que os gusten las fotógrafias  por que estan realizadas con muchisimo cariño y esfuerzo por parte de gines y mía.

Un saludo angel blanco

 

Fotografías  de moda en granada y una editorial preciosa por las calles de nothing hill el barrio mítico londinense  en el cual se han rodado un montante de películas considerablesnaturalidad y amor en instantáneas de pareja en las cuales lo principal es captar lo momentos y miradas compartidassesiones fotográficas para jóvenes

fotografías de parejas  naturales y sin poses

imágenes impactantes para un reportaje de enlace matrimonialchinatown  pequeño barrio cultural de londres donde podrás  disfrutar de escenas pintorescas

picadilly circus un lugar de ensueño para realizar fotografías artísticas y llenas de glamourluces y sombras son aspectos claves en la composición de una buena fotocamden town un lugar maravilloso para perderse entre sus calles y disfrutar de un estilo urbano  de calidadel mejor fotógrafo calidad precio en granadael mejor fotógrafo  de bodas de granada

calidad y precio son nuestra mejor propaganda, fotografías con una calidad  máxima  y un precio mejor imposiblemiradas de felicidad, anillos para ceremonias en iglesias parejas de enamorados que mejor regalo que realizar una sesión fotográfica  con pareja en granadamiradas y sonrisas que transmiten el verdadero amor entre las personassituaciones divertidas que son captadas con la mayor naturalidad posiblecarcajadas y felicidad una situación verdaderamente naturalcorre, salta y sonríe y sobre todo disfruta de tu fótografoestas buscando el mejor fotografo de bodas de granada angel blanco fotógrafos es tu  mejor elecciónla mejor luz para realizar un buen posado es la del flashen un lugar emblematico es importante la composición perfectajuntos en la intimidad de la pareja hay momentos para disfrutar de tu novia