Angel Blanco Fotógrafos

Con lo complicado que es programar una boda desde la distancía, esta  fantástica pareja  esperaba un día fabuloso y así fue, la incertidumbre del tiempo  tras una mañana calurosa y soleada  se baticinaba lluvia para la tarde ,pero aguanto  y les dio el maravilloso día que ellos merecían.

Desde muy temprano nos esperaba el novio en casa para realizar la sesión fotográfica  desde la localidad de maracena, y mas tarde fuimos al hotel bs capitulaciones donde nos esperaba Cristina en la preciosa suite del hotel bs capitulaciones ,  con su familia y amigos mas allegados .

La novia fue hasta la iglesia con el precioso coche  clásico un Bentley  blanco espectacular de  Clásicos Coluccia  que la llevo hasta santa Ana, donde estaban los compañeros  de  sergio  para hacerles el pasillo de honores con sus sables .
Tras la salida fuimos a realizar fotos por la zona y despues hacer mas fotos  con el magnifico auto que nos acompañaba, que  los llevo al hotel  donde 

no defraudo   la fiesta

Espero que os guste las fotos tanto como a nosotros.

 

 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.