Angel Blanco Fotógrafos

La mañana se levanto  calurosa y soleada, a belen y jose luis les esperaba su gran día todo  estaba preparado  y sus mejores sonrisas  las tenian  preparadas para mi camara,  Me gusta ser fotógrafo de bodas en granada   por bodas como esta , que pareja mas bella, que trato tan familiar tuvieron hacia notrosos, nos sentimos como un invitado mas.

La ceremonia fue muy hermosa  y muy especial para la novia ya que su hermano fue quien la oficio en la iglesia de santo domingo en granada. Miradas, emociones  recuerdos y sentimientos afloraban en ella. Ala salida todos los compañeros  de belén y jose luis  los esperaban   hacierles el pasillo de gala.

El combite se celebro en restaurante La mamunia   desde aqui felicitar ala dirección del restaurante por el gran servicio y la calidad de la comida.

Os dejo el video espero que os guste tanto como ami.

Angel blanco.

Video:

 

 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.