Angel Blanco Fotógrafos

Las fotografías son recuerdos de nuestra vida que nos van a acompañar siempre y con los que siempre podremos rememorar los momentos más importantes de nuestra vida. ¿Por qué no empezar a retratar a los niños desde que son bebés?

Eso es lo que proponemos desde nuestro estudio, Ángel Blanco fotógrafos está especializado en este tipo de instantáneas que tanto gustan a los recién estrenados padres. A continuación vamos a pasar a explicar un poco más en profundidad en que consiste esta nueva moda de las fotografías de bebés.

 

Las fotografías son la última moda entre los padres que acaben de tener a sus hijos que quieren capturar para la posteridad esos momentos tan adorables de los recién nacidos. Y es que los bebés están en una de las etapas más bonitas y más tiernas de la vida, por lo que merece ser especialmente retratada.

Es el momento ideal para captar esas sonrisas sinceras de felicidad y esos ojos que están empezando a descubrir el mundo, esas son las cosas que merecen guardarse para la posteridad y que gracias a este tipo de fotografías podrás atesorarlas.

Este tipo de reportajes se llama también Newborn y consiste en hacer fotografías muy bonitas con los bebés a los que se les prepara  con cariño, con un precioso atrezzo  gorros, felpas, tutus y trajes, Tus hijos e hijas estarán tan adorables que todo el mundo querrá ver las fotografías y alabar lo guapo o guapa que está.

Además, pueden también hacerse fotografías de bebés que no son recién nacidos y tienen algunos añitos más, ya que contamos en nuestro estudio con atrezzo para las imágenes hasta los cinco años. Por lo que si tu bebé ya tiene unos añitos no te preocupes, todavía estás a tiempo de hacerle un reportaje y que quede igual de adorable.

El mejor fotógrafo de bebés

Desde el estudio de Ángel Blanco fotógrafos en Granada, garantizamos las mejores fotografías y de la mejor calidad que harán las delicias de todas las que tengan la oportunidad de apreciarlas.

Existen muchas modalidades de fotografías que se pueden realizar, desde las que hemos mencionado anteriormente utilizando el atrezzo y los disfraces, hasta con los propios padres. Si tiene hermanitos también pueden quedar unas fotos muy bonitas si se retratan todos juntos los hermanos con el nuevo recién llegado. Cualquier situación posible que te puedas imaginar podemos hacerla realidad en nuestro estudio.

Pero no hay nada como captar al bebé durmiendo plácidamente, ya que como es normal son niños muy pequeños que necesitan estar mucho tiempo durmiendo. Así que no te preocupe que tu bebé se vaya dormir en medio de la sesión de fotos porque vaya a estar muy cansado, se pueden hacer muchas fotos muy buenas mientras el bebé está cómodamente durmiendo y descansando.

Nuestro estudío esta totalmente preparado para este tipo de sesiones  contamos con todo el equipo profesional recomentado y climatización para que sa sesión de recien nacido sea agradable y sea una experiencia única par su familia

 

fotos de recien nacido en granada
flores  y cestas para imágenes diferentes
caras graciosas de niños
hermanitos pequeños juntos
felpas para bebes pequeños
objetos diminutos
enfoques diferentes
dulces sueños
maderas de decoración
recién nacidos con hermanos bonitas
Cunas vintage
felpas echas a mano
coronas de flores para niños
poses en el puff
atrezzo bonito para sesiones
cubitos para fotos graciosas
papis con bebes
fotos de  mamas con recién nacidos
Padres unidos  por su familia
fotos diferentes de newborn
azul para habitaciones de nenes
gorrito de león
Fotos NewBorn Simpática

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.