Angel Blanco Fotógrafos

Comencé en la fotografía desde niño, ya que mis padres eran fotógrafos y no tengo otro recuerdo que sea tener una camara den la mano, he tenido la seurte de formarme y realizar Masters con los mejores " fotógrafos" del mundo y ahora soy yo quien forma a  otros fotógrafos.

Llevamos 15 años realizando reportajes de boda y de bebes  y nos encantan nuestro trabajo seguimos disfrutando como el primer día de nuestro trabajo y gracias a el

hemos trabajado en las ciudades  mas bonitas del mundo.

En nuestro haber tenemos mas de una decena de premios Nacionales e Internacionales, y el certificado europeo de calidad fotográfica, estamos en formación ya que nuestros clientes nos exigen lo maximo  y es nuestro principal fuente de motivación.

Es un honor y una alegría conocer a tantas familias y parejas que confian en nosotros y  que salen satisfechas con nuestro trabajo

Formamos parte de los colectivos mas importantes nacionales de la fotografía  nacional, ( Fepfi, Afían  y Fotógrafos de boda españa ) los colectivos  mas importante del pais.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.