Angel Blanco Fotógrafos

Una boda de ensueño junto al mar

 

Cada boda en la que trabajamos es diferente y única. Pero si nos encontramos con unos novios estupendos que deciden darse el sí quiero en un marco incomparable junto al mar, nada puede salir mal. El pasado viernes 25 de junio nuestros objetivos fueron testigos del enlace entre Estefanía y Antonio que tuvo lugar en Playa Granada, en una ceremonia civil íntima junto a sus familiares y amigos. 

Siempre nos involucramos al máximo con las parejas que nos eligen para inmortalizar el día de su boda, y con Estefanía y Antonio establecimos una conexión muy especial desde que los conocimos.  Tuve la suerte de realizar las fotografías de la boda de la hermana de Estefanía y ella siempre me dijo, que cuando se casara al primero que avisaría sería a mí, y así fue. Estefanía me llamó, me preguntó qué fechas tenía disponibles y me hizo mucha ilusión que contara conmigo para este día, ya que desde que los conocí, tuve la esperanza de poder ser el fotógrafo de su boda. 

Estefanía y Antonio transmiten amor por los cuatro costados y destacan no solo por ser guapos por fuera, que lo son y mucho, sino por su alegría y buena disposición que hacen más fácil nuestro trabajo.

Estefanía es una de las mejores profesionales de Granada especializadas en microblanding de cejas y extensiones de pestañas. Gracias a su trabajo exalta la mirada de las novias que acuden a ella, pero la suya propia brillaba más que ninguna en el día de su boda. Sus ojos verdes reflejaban la emoción de este día tan especial, en el que hubo una gran ausencia que miraba desde el cielo con orgullo, pero que le dio fuerza para disfrutar de cada momento.

En este día trabajamos junto a los compañeros de Hangar 43 que se encargaron del vídeo de esta fantástica boda. Disfrutamos de cada minuto que compartimos con los novios desde el inicio de la jornada, captando imágenes mientras se preparaban en sus respectivas habitaciones del hotel, hasta el final del día con la barra libre. 

La suavidad del clima tropical de la costa granadina nos acompañó en este día estupendo que, a pesar de ser junio, más bien parecía primaveral, regalándonos una luz natural preciosa para la realización de nuestras fotografías.

Una ceremonia inolvidable junto al mar

El mar fue testigo de este enlace celebrado en los exteriores del Hotel Impressive de Playa Granada, un espectacular resort ubicado a pie de playa, ideal para bodas de ensueño como la de esta pareja.

Antonio llegó al altar del brazo de su madre y aguardó con emoción la llegada de Estefanía que entró también de la mano de su madre, y tras ellas, sus dos elegantes damas de honor. 

La pareja se dio el sí quiero en una emotiva ceremonia en la que los discursos de los familiares y amigos llegaron al corazón de todos los allí presentes. Además de intercambiar los anillos, simbolizaron su unión mediante el ritual de la arena, y al finalizar el enlace, una lluvia de pétalos y confeti cayó sobre ellos poniendo el broche final a esta ceremonia.

Una celebración muy deseada

Después de más de un año sin fiestas y celebraciones por la pandemia, los familiares y amigos de la pareja tenían muchas ganas de boda. Disfrutaron de cada instante junto a los novios, se emocionaron con ellos, y vivieron intensamente un día inolvidable.

La música acompañó el enlace, pero sin duda uno de los momentos más emotivos lo puso una bailaora amiga de la novia que sorprendió con su arte a los asistentes. 

A ambos le une su afición al motociclismo, un hobby que comparten con la familia quienes regalaron a los novios una moto de cross para que siguieran disfrutando de su pasión por las dos ruedas. 

Una localización perfecta para la sesión fotográfica de pareja

El resort Impressive donde se celebró la boda está rodeado de espacios verdes que embellecen el lugar y lo convierten en un entorno único para una sesión de fotos.  Si a esto le sumamos la belleza del atardecer con el sol ocultándose tras el mar, resultan unas fotografías espectaculares. Te animamos a disfrutar de ellas para que te inspires para tu boda.

Elegir un buen lugar, tanto para la ceremonia como para la celebración, es una de las decisiones más importantes que debes tomar al preparar tu enlace. Pero recuerda siempre acompañarte de los mejores profesionales en los diferentes aspectos que rodean este día.

Como fotógrafos, nos entregamos al máximo porque sabemos la gran importancia que tiene poder inmortalizar cada momento que es irrepetible, de manera profesional sin que nada falle. Ponte en contacto con nosotros si quieres que las fotografías de tu boda sean tan especiales como las de Estefanía y Antonio. 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.