Angel Blanco Fotógrafos

La sesión de preboda es un recuerdo fotográfico insustituible que, en el futuro, no te cansarás de mirar. Es verdad que en cada población existen lugares emblemáticos o trendy que protagonizan un gran número de estos reportajes. Pero no tienes que basarte solo en ellos. Anímate a comentar con tu fotógrafo profesional tus ideas y propuestas, basándote en vuestra biografía como pareja y en los escenarios que más importancia sentimental han tenido en vuestra vida. ¿Quieres profundizar en algunas ideas interesantes? Elige tu sitio preferido para la sesión de preboda Existen muchos posibles sitios para las fotos de preboda que vas a protagonizar. Si has elegido un buen fotógrafo, agradecerá cualquier sugerencia o consideración que puedas hacerle para personalizar al máximo tus fotografías. ¿Qué te parecen a ti estas ideas?

1. Allí donde os conocisteis Si de verdad queréis ser creativos al elegir el escenario de estos reportajes, lo principal es personalizarlo con un significado marcadamente emocional. ¿Se te ocurre un lugar mejor para hacer estas fotos previas a vuestro enlace que ese lugar en el que os conocisteis? Un bar de copas, la facultad, el metro o cualquier otro sitio, sea el que sea, será un marco fantástico para acoger estas fotos.

2. Vuestros colegios Es otra idea fascinante, dentro del enfoque emocional que deseamos darle al reportaje. Regresar a la infancia, que simboliza los orígenes y las raíces de cada uno de nosotros, es un estupendo broche a esa etapa vital que termina para dar comienzo a esa nueva vida que vas a compartir con tu media naranja. Si lo preparas bien y con tiempo, el resultado puede ser chulísimo.

3. Escapada campestre Los reportajes preboda en la campiña resultan espectaculares, sobre todo en determinadas estaciones, por ejemplo, la primavera y el otoño. Si en el entorno de tu localidad existen parajes naturales con encanto, no lo dudes: vuestras fotos preboda brillarán de un modo muy hermoso. Es, además, un escenario relajante y especialmente recomendable para aquellos novios a los que les cuesta mostrarse naturales, sobre todo si hay gente cerca. Un pequeño paseo por el campo, en la intimidad y acompañados de vuestro fotógrafo de cabecera, creará el clima apropiado para transmitir esa autenticidad y sentimiento que esperas de esta sesión.

4. Un estadio deportivo ¿Os gusta el deporte? ¿Sois seguidores de un mismo equipo de fútbol, baloncesto o cualquier otra disciplina deportiva? Quizás os apetezca inmortalizar vuestro sentimiento preconyugal en ese marco que simboliza ese otro sentimiento hooligan que compartís. ¿Te imaginas un reportaje preboda con instantáneas en el vestuario del Santiago Bernabéu, el acceso al césped del Nou Camp y la grada del Sánchez Pizjuán o del Benito Villamarín, por citar solamente algunos? Si lo gestionas con tiempo y obtenéis los permisos oportunos, multiplicaréis vuestra satisfacción con esta sesión de preboda. Disfrutarás de una vivencia en pareja fascinante y cada vez que mires ese reportaje fotográfico tan emocionante.

5. Lugares abandonados La decadencia tiene un matiz romántico que tanto la literatura como el cine siempre han sabido explotar. También la fotografía puede hacerlo y, en tu caso, puedes convertir estos espacios decrépitos o aislados en bellos entornos ambientales para tus fotografías previas al enlace nupcial. Una fábrica vacía, un pueblo olvidado, una casa fantasma o incluso un cementerio perdido aportan un fuerte componente de intimidad, emoción y potencia visual que le hará muchísimo bien a vuestro reportaje de enamorados. 

Estas son solamente algunas ideas, pero las posibilidades son inmensas. Y nadie mejor que vosotros dos, parejita, para identificar y sugerir esos espacios tan íntimos y sentimentales que ambos compartís. Tu sesión de preboda será, y esto es lo más importante, personal, emocional e intransferible. 

Cinco lugares donde hacer vuestra sesión de preboda
Cinco lugares donde hacer vuestra sesión de preboda
Cinco lugares donde hacer vuestra sesión de preboda
Lugares bonitos para prebodas
	Cinco lugares donde hacer vuestra sesión de preboda

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.