Angel Blanco Fotografos :: Bodas Granada :: Boda civil en el Carmen de los chapiteles

Boda civil en el Carmen de los chapiteles

TU FOTOGRAFÍA DE BODA EN GRANADA
Las mejores imagenes para tu gran día
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
sus mejores sonrisas son nuestra alegria
BODAS CON ENCANTO
Fotografias que cuentan historias
FOTOGRAFÍA NATURAL Y EXPONTANEA
La sencillez y elegancia nos distingue
FOTOGRAFÍA SENTIMENTAL Y ELEGANTE
Momentos unicos
COMUNIONES DIFERENTES
Comuniones elegantes y frescas para tus hijos

Boda civil en el Carmen de los chapiteles

 La pareja Perfecta

Jose un murciano de archena  guapo, apuesto, educado, amable y sonriente. Una persona de  " diez " un buen partido como diría una suegra,  una persona muy trabajadora y sobre todo muy buena gente. Despues de viajar y viajar de un lado para otro sin sentar la cabeza encontró  a una Malagueña  impresionante  una  " Andaluza de manual " morena y guapa con personalidad y una mujer como la copa de un pino, el destino los  junto en valencia  ella también una persona muy trabajadora y entregada  a el conocio  a su media naranja " en la ciudad de las naranjas " Esta hermosa pareja estaba destinada a encontrarse.

Un Emotivo First Look

¿Sabeis que es un First Look ?

Un first look ,  es un encuentro de los novios antes de la ceremonia  en el lugar donde la novia  se hospeda, un encuentro privado y cargado de emociones donde el novio va en busca de la novia  y espera su llegada de espaldas, son momentos únicos y emotivos cuando  el novio se gira y ve a su amada frente a el reluciente  y sin nadie que pueda  molestar y quitar su primera mirada hacia ella.

Tras el primer en cuentro  siempre se hacen unas fotografías juntos en el lugar  y despues la pareja se marcha hacia  el lugar de la ceremonia.

Era una boda aíipica Como dice Dori, desde muy temprano empezábamos a fotografiar este ansiado día  a primera hora de la mañana  estabamos realizando  fotos a Jose, en el precioso carmen, junto a su familia, fotos sencillas y emotivas llenas de ternura y complicidad.Dori no estaba esperando en su habitación con vistas a Albaicin y  a la alhambra, mientras se ultimabán los ultimos detalles de maquillaje y peluquería realizábamos fotografías de preparativos.

Jose esperaba impaciente en el patio trasero del precioso  Carmen de los chapiteles  la llegada de su futura esposa, nervioso por verla, ese precioso vestido que tanto ansiaba ver y que tanto había imaginado puesto a dori, el tiempo agradable incluso un poco caluroso en el momento cumbre que ella bajaba las escaleras de su habitación para adentrarse en el jardín donde el de espaldas la esperabas.

Dori con paso  firme se adentro en el pasillo del jardín desde su perpectiva veía a jose esperándola de espaldas, ella  muy elegante camino hacia el  poso sus manos sobre sus ojos tapandoselos, lo abrazo, luego se poso sobre su espalda, a jose le temblaba hasta el alma, con sus manos tocaba el vestido para notar como era, y ella bajo sus brazos, se dieron las manos  y luego el se giro,  vio  a su novia, y futura mujer como jamas había imaginado, guapísima e impresionante  a ambos se le saltaron las  lagrimas y lloraron de felicidad y de amor, nosotros desde detras de nuestros objetivos no pudimos redimir  tampoco las lágrimas y mientras  fotografiábamos el momento alguna caía por nuestra mejilla. tras  el precioso y eterno instante  los novios se realizaron sus primeras fotografias de novios y  nos disponiamos a realizar una sesión impresionante en los palacios nazaries de la alhambra.

Momentos como estos son los que hacén enamorarme de estra profesion tan bonita como ser fotógrafos de boda  a nivel nacional  e Internacional.

 Boda preparada desde la distáncia

Las parejas siempren nos comentan la dificultad de preparar su boda, tiempo invertido, detalles, preparativos, sorpresas, organización de mesas etc... pero en este caso todo era mas complicado, nuestra fantastica teniá que preparar todo  desde la ciudad de Valencia, visitas express a nuesrta ciudad para preparar lo que el tiempo les dejaba y otra vez de vuelta a casa, para seguir con el trascurso diario. La boda fue digna de admirar confiaron en los profesionales del sector  para que todo fuese sobre ruedas y gracias a ello y su tiempo dedicado y su esfuerzo no solo consiguieron organizar una ceremonia de 10 si no que ayudarón a movilizar a mas de un centenar de invitados y facilitarles  hotel y confort  y toda la ayuda necesaria para una estancia  idilica. 

 Boda Frente a la Alhambra

Cuando Dori y Jose decidieron casarse en una ciudad que no era ninguna  de las suyas respectivas, ni su querida valencia donde ellos vivén, tenian decidido que el lugar devería ser algo encantador y maravilloso, algo mágico, que mejor que  la ciudad que alberga una de las maravillas del mundo,  provincia  de andalucia oriental, Granada en el precioso carmen de los chapiteles con dirección del   Catering abades  y con Carolina Bouquet como decoradora de hermoso lugar  con la alhambra como testigo de una boda  de ensueño. Donde todos  los invitados quedaron enamorados del lugar y del encanto de la ciudad nazari.

Estuvimos toda la ceremonia sin parar de  realizar preciosas Fotografías de boda  con las emociones en flor  y casi conteniendo las lagrimas de lo bonita y emotiva que fue. Preciosas lecturas por parte del hermano del novio y   una amiga de la novia  fueron momentos cumbres de la preciosa y primaveral tarde.

 Como Fotógrafos de Bodas en Granada   estamos  encantados que una pareja fuera de la ciudad cuente con nuestro equipo para captar los momentos y compartir con ellos el día mas bonito de sus vidas, nos enorgullece que se fijarán en nuestro estudio  y nos dieran toda su confianza para retratar tan magicos momentos  y imágenes inolvidables y cargadas de amor que nos brindaron, en realidad somos unos afortunados por ser elegidos entre tantos Fotógrafos de Boda  para realizar este Reportaje de Boda para esta encantadora pareja.

Os dejamos tan  ansiado reportaje espero que os guste.