Angel Blanco Fotógrafos

Otro sábado mas de boda, otra pareja genial….Porque no te pueden tratar mejor, porque son simpáticos, porque siempre tienen una sonrisa para dedicarte, alegres y cariñosos y sobre todo buena gente. Así son Javier y Verónica, gente sencilla, pero con esa sencillez que te llega y te hace sentir cerca y así fue como nos hicieron sentir durante toda su boda….cerca.

Una tarde magnifica, en la que el tiempo nos trató mejor que en jornadas anteriores y en la que Alhambra wedding armonizo una ceremonia preciosa y llena de sentimientos encontrados, pero esta vez con ese toque que saben darle los amigos de la pareja dándole un toque personal y gracioso a la ceremonia siendo única y emotiva.Con la voz de una cantante y guitarra en mano hacia su entrada Véronica con su padre orgulloso de su hija, arropada con todo el cariño de su familia y amigos, con Javi al fondo y como no podía ser, el lugar lleno  de familiares y amigos que quisieron acompañarles en este día tan importante y donde se dieron el “si quiero”.

La casa real soto de roma un lugar espectacular que hace que las noches de boda se tornen mágicas para terminar dando el empaque que se merece semejante evento y que fue donde ofrecieron a sus invitados una sensacional cena servida con el buen hacer de nuestros compañeros de catering Hostelvira.
En fin..un día sensacional, junto a gente estupenda y ahora solo queda que nuestro trabajo este a la altura de esta pedazo de boda !!

Esperamos que os gusten el vídeo que se proyecto antes del baile nupcial.


Un saludo Ángel Blanco

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.