Angel Blanco Fotógrafos

El amor une distancias

 

Podemos decir que el nexo de unión de religiones, culturas, y pensamientos diferentes es el amor igual que también ayuda a acortar distancias, ya que la fuerza que ejerce entre las personas hace que miles de kilómetros no sean obstáculo para amar y poder estar con una persona, no tener a la vista a amigos, hermanos y padres compensa con el sentimiento más puro y bonito que tienen las personas.

Oliver de las Palmas de Gran Canaria y María Isabel de Granada, se conocieron gracias a un taburete, en un local de Granada, ella no tenía pensado salir ese día y él estaba en nuestra ciudad por un campeonato de fútbol y las casualidades los hizo conocerse, durante un año las conversaciones telefónicas eran más asiduas y el tiempo y la distancia se acortaron hasta que, Isabel María se fue a Madrid a vivir con Oliver y dejó todo por amor,

A día de hoy las tornas han cambiado y él ha ido con ella hasta Albacete para por fin estar juntos para siempre

 

Monasterio de la Cartuja

 

Nuestra pareja decidió realizar sus preparativos en el hotel Santa Paula, un lugar especial con un claustro y una corrala con una decoración exquisita, un antiguo convento de Granada donde el arte y el misterio está servido, los novios contaron con los proveedores más reconocidos del sector: Oche barber y Urban para la peluquería y ella maquillada por Ana Pérez icono de nuestra ciudad y una de las maquilladoras más famosas del país.

El lugar de la ceremonia es un monasterio considerado una atracción turística de nuestra ciudad, un lugar precioso donde dar un Sí quiero. Los novios muy puntuales Oliver esperó a su amada vestido de guardia civil de gala, cuando la novia entró sonaba los sones de la orquesta coral Ciudad de Granada, momento intenso y mágico para los asistentes a esta bonita ceremonia donde la gente venida de las Palmas quedó sorprendida por el lugar elegido por la pareja.

También puede interesarte nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

A la salida los novios, tenían el pasillo realizado por los compañeros guardias civiles de Oliver que con sus espadas, fue unos de los momentos más emocionantes del día para todos los asistentes.

 

Jardines del Caballo Blanco

 

En granada si hay un sitio de referencia con una trayectoria larga y un catering que durante años ha sido lugar de categoría, es con Catering Velázquez y sus jardines del Caballo Blanco, jardines únicos con gran extensión y un salón de ensueño.

Tras la comida y el baile nupcial, la pareja de novios nos brindó unos minutos para poder realizarle una pequeña sesión de pareja para que tuvieran imágenes extraordinarias y un bonito recuerdo para completar su reportaje con su próximo postboda en las dunas de Gran Canaria.

Nos encantaron los regalitos que dieron, a los invitados a la gente de Canarias le dieron un Souvenir muy granadino, nada mas y nada menos que una cerveza 1925 o Milnos como aquí conocemos y fue todo un éxito, y a los granadinos dos tarros de mojo picón típico canario, la verdad que la unión entre Granada y Las Palmas fue extraordinaria y la gente que vino a conocer nuestra linda ciudad se fueron enamorados,

Queremos agradecer a esta pareja la confianza por contar con nuestro equipo con tanto tiempo de antelación y darnos la oportunidad de viajar con ellos hasta las islas para poder continuar su reportaje en paisajes paradisiacos y lugares diferentes a los que tenemos en Granada, como fotógrafo de bodas estoy entusiasmado en enseñaros este slide y resumen de esta bonita boda con tantos momentos divertidos.

Un saludo Angel Blanco

oche barber
vestidos de fiesta
trajes de gala guardia civil
tricornios
maquillaje ana perez
transición familiar
brochas  para maquillaje perfecto
velos para traje de novios
ligueros bonitos
sensualidad
padres orgullosos de sus hijas
ana perez make up
preparativos en hoteles
coronas para enlaces matrimoniales
coches para bodas
hacia el altar
grupos corales para iglesias
monasterio de la cartuja
sonrisas picaras
pasillo de espadas
ramos de armiflor
casas rurales para bodas
el brindis con champagne
pamelas para bodas de día
bolso o cartera
por favor que me pasa
niños cansados
trajes para embarazadas
dame tu mano y te acompañare hasta el final de mis días
baile nupcial
coreografias para amigos
fincas bonitas para ceremónias
fotos de novios
caballo blanco de granada fotos diferentes
carcajadas infinitas
snacks y copas
dj o grupo para fiestas
conga de invitados

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.