Angel Blanco Fotógrafos

Las bodas temáticas son maravillosas pues te permiten imprimir tu personalidad y la de tu pareja en la celebración. Son versátiles, flexibles, muy creativas y suelen dejar a los participantes recuerdos muy divertidos en fotos y vídeos. ¿Ya sabes cuál es tu tema favorito?

Qué caracteriza a una boda temática

La creación de los servicios de catering comenzó en los años 80 del siglo pasado y amplió las posibilidades de cada boda. Posteriormente, estos eventos empezaron a celebrarse en escenarios como playas, castillos o ermitas escondidas. Además, la personalidad de los novios y su proyección inician un protagonismo creciente que desemboca en los gustos particulares de la pareja por encima de la observancia del protocolo y la tradición.

Si quieres saber cómo preparar una boda temática, debes basarte en el concepto y centrarte en él. Piensa que se va a proyectar en todos los aspectos del evento: trajes, decoración, banquete y música. Tienen la ventaja de dejarte hermosas fotos, pero a veces es difícil plasmar en la realidad lo que puedas tener en mente.

Aspectos importantes

Estas celebraciones te brindan una divertida aventura, pues las ideas evolucionan durante la planificación de una manera impredecible y encontrar los proveedores adecuados será un reto adicional. Algunos temas deben decidirse con antelación suficiente.

- El lugar adecuado

Es una de las decisiones más importantes. Obviamente, el lugar que escojas determinará buena parte del ambiente.

- El dresscode

Recuerda que los invitados deben, en lo posible, ser parte del tema. Por ello hay que avisar con tiempo para que elijan sus trajes o, por el contrario, dejarles libertad para vestir de manera convencional.

- Los servicios

El catering, los vehículos, la música y la decoración, así como las invitaciones, son elementos que determinarán tu boda.

- Juegos, animación y pasatiempos

El objeto de estas actividades es que los invitados se diviertan aún más. Puedes planificar con cuidado algunas donde todos puedan participar.

Principales tipos de bodas temáticas

Entre los motivos a escoger hay algunos que ya son, en cierto modo, clásicos. Luego está tu imaginación, para crear temas realmente únicos.

Si buscas un Fotógrafo de bodas en granada no dudes en contactarnos!

Libros o películas

La gama de opciones es casi infinita. Puedes optar desde un estilo Disney hasta temas como Casablanca o la saga de Star Wars. Es muy importante el vestuario en este planteamiento.

Romántico

Las ceremonias ambientadas en una hermosa playa son perfectas. Los estilos vintage, boho chic y bohemio son los que más se adaptan a esta tendencia. Para algo más refinado puedes pensar en Versalles y la reina María Antonieta; los invitados deberán ir de gala.

Períodos históricos

Estos temas también se prestan para tu aporte de ideas e inventiva. Puedes irte tan lejos como a la Edad Media o el Imperio Romano, o quedarte en el siglo pasado y hacer una ambientación de los locos años 20 o de los años 60 y los hippies.

Un cuento de hadas

Es muy importante que al romanticismo se una cierto halo de misterio. Requiere detalles muy sutiles y delicados en la iluminación, la ambientación y la decoración de las mesas. Un jardín con árboles de los que pendan luces y adornos será el escenario perfecto para unas hermosísimas fotos.

Hobbies y aficiones

Aquí también el tema es inagotable: moteros, fotógrafos, jardinería, deportes, música, navegación, coleccionismo de objetos, montañismo. Todas son aficiones que se prestan para convertirse en el tema de una boda.

Temas aún más originales

Algunos son menos frecuentes que los ya mencionados, pero también te pueden encantar. Entre ellos están los zombis o el circo clásico, el estilo gótico, Mario Bros, la inspiración japonesa, mexicana o hindú, incluso Juego de Tronos.

Las bodas temáticas tienen muchas virtudes y entre ellas están las fotos, que serán irrepetibles y únicas. Entra a nuestra página para escoger desde ya tu estilo favorito.

Bodas temáticas: ¿con cuál te quedas y cómo prepararla?
Bodas temáticas: ¿con cuál te quedas y cómo prepararla?
Bodas temáticas: ¿con cuál te quedas y cómo prepararla?
Bodas temáticas: ¿con cuál te quedas y cómo prepararla?
Bodas temáticas: ¿con cuál te quedas y cómo prepararla?
Bodas temáticas: ¿con cuál te quedas y cómo prepararla?
Bodas temáticas: ¿con cuál te quedas y cómo prepararla?

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.