Angel Blanco Fotógrafos

Sesión Post Boda con Luz especial

 

No hace falta una tarde de verano para tener un lugar con una esencia y una caída del sol única. Los últimos meses del año son muy buena fecha para realizar una sesión de pareja con matices y colores especiales, al ser los días más cortos, la intensidad de sol es mas débil y también la luz es más suave y nos hace conseguir unos volúmenes y reflejos que son muy bonitos con tonos cálidos que envuelven la textura de la piel y no crea los brillos que da la luz del verano que es muy dura y crea sombras no tan bonitas como las del día que tuvimos en la sesión de post boda De Amor y Cucha.

 

Fotografías de boda en el Albayzin

 

A nuestro gusto, el barrio granadino es un lugar idóneo para realizar fotografías de todo tipo. Sus calles, rincones y miradores son fuente de inspiración constante para nosotros pues la energía de este antiguo barrio granadino es muy positiva y hace sentir especial cuando se pasea por sus empedrados.

También puede interesarte nuestro servicio de Fotografía pre-boda en Granada

Amor y Cucha son nuestra pareja de esta bonita sesión fotográfica, se casaron el pasado 28 de diciembre en el Palacio de las artes de Jun, con un día de calor en pleno invierno, una gozada para todos los asistentes poder tomar una cervecita a las una de la tarde con un sol que alegraba el alma

 

¿ Dónde elegir hacer tu sesión de pareja ?

 

En primer lugar, nosotros hablamos con las parejas bastante veces antes del día de su boda, y conocemos sus gustos y también intentamos saber un poco de ellos y de su historia.

Si es posible, intentamos que su sesión de pre boda o post boda sea en un lugar que para ellos tenga algún significado y que sea un lugar especial que diga algo de su relación, de sus secretos, incluso lugares especiales para sus padres o abuelos.

Para nosotros esta opción es la ideal, ya que nos encanta realizar algo que para las parejas sea especial y tenga significado.

 

También esta la opción de ir a un lugar para realizar la sesión por estética, siempre que esta opción es la elegida intentamos buscar un lugar consensuado y donde la luz y la localización sean en concordancia con el estilo de la pareja y con lo mas adecuado que les vaya a sus trajes, para tener unas imágenes únicas.

Amor y su Albayzín

Amor es nuestra novia de esta historia,  ella se crió en casa de sus abuelos en un Carmen en pleno Albayzín, sus recuerdos de infancia  están en esas calles y en esas vistas, donde su niñez fue feliz junto a su hermano, para nuestra pareja era muy especial realizar su sesión fotográfica  en este lugar, ya que tanto para ella y ahora para él tienen un significado especial.

También puede interesarte nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

Nuestro comienzo del shooting fue por la Carrera del Darro, con una luz de contra muy  bonita para dar volúmenes y utilizarla para recortar la luz y poder envolver el vestido  y la pareja  a la perfección, fotografía muy natural dejando que la pareja disfrute de un paseo ameno y con un estilo de foto periodístico en el cual la pareja es la protagonista  y sus acciones y miradas son las protagonistas, visitamos el  Paseo de los Tristes con el sol tras la Torre de la Vela, una imagen preciosa que con la caída de la luz nos llevó a perdernos por  las calles más emblemáticas del barrio para terminar, como no, en el Mirador de San Nicolás.  Con la foto más bonita para terminar esta preciosa tarde.

bodas de invierno
trajes de pronovias
paseos de enamorados
fotografías de bodas sin posados
fotos documentales de bodas
carrera del darro granada iglesia de san pedro
maquillaje de novias por ana perez make up
alianzas de bodas
fotoperiodismo en reportajes de bodas
fotografía en blanco y negro
atardecer en el albayzin
vestidos de novia en invierno
vestidos con la espalda descubierta
las estrellas nos alhambran al pasar
fotos sin posar en bodas en granada
fotógrafos de bodas baratos
besos de enamorados
mejores calles de granada
mirador de san nicolas atardecer
sí quiero granada

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.