Angel Blanco Fotógrafos

Reportajes fotográficos en bodas

Ángel Blanco es un fotógrafo de talla internacional que realiza sesiones fotográficas de bodas allá donde sus clientes lo solicitan. Ha realizado reportajes fotográficos en bodas por toda Europa, destacando sus sesiones profesionales en Londres, Edimburgo o París. Así como en otros lugares más exóticos como Beijing o Dubai.

Sus clientes reconocer su calidad y profesionalidad, ya no solo en captura de momentos únicos con sus cámaras sino también en su trabajo posterior de edición y de maquetación de fotografías.

¿Qué tipo de reportajes fotográficos para bodas puedes contratar?

Un reportaje fotográfico de los preparativos de la boda, puede ser un regalo único, especial y diferente en el que se captarán momentos bellísimos e íntimos que no en todas las bodas se suelen captar.

¿A qué momentos nos estamos refiriendo exactamente? Pues a esos momentos de nervios mientras la novia y el novio se están preparando para el enlace matrimonial o esos abrazos y saludos emotivos que se dan mucho antes de llegar a la iglesia.

Pero tampoco tienen porqué ser momentos en pareja de ese día exacto, se pueden captar otros momentos en pareja, muchos más íntimos, sin la tensión y los nervios de la boda, con reportajes fotográficos en exteriores, durante un paseo con ese beso tierno y dulce bajo la luz del atardecer.

¿Qué momentos quieres captar durante tu boda?

Como te podrás imaginar, son miles los momentos que se pueden captar a lo largo de una boda y nosotros nos podemos adaptar a aquello que más desees. Hay personas que quieren más énfasis en todo lo que ocurre dentro de la iglesia o los vestidos de todas las asistentes para luego regalarles una foto a cada una.

Y también hay quien prefiere que se capten todos esos momentos divertidos y espontáneos durante el cocktail, el banquete y la posterior fiesta.

Por ello, nosotros nos adaptamos a lo que vosotros deseáis. Usaremos nuestro estilo fotográfico vanguardista, espontáneo y atrevido para recoger los momentos más desdeñables de vuestra boda.

Por supuesto, obtendréis una copia de todas las fotos, retocaremos aquellas que más os gusten, crearemos diseños de álbumes adaptándonos a vuestros gustos y muchos otros tipos de reportajes que deseéis.

Si eres de Granada o quieres celebrar tu boda en Granada contacta con un Fotógrafo de bodas en granada para que plasme tus mejores momentos de la mejor forma.

Conocer a los novios es esencial antes del reportaje

Para que el reportaje fotográfico sea perfecto, el fotógrafo debe conocer los gustos y las pasiones de los novios, qué estilo es su preferido (sobre todo para el retoque de las fotos y de los vídeos) y qué les ilusiona más de la boda.

Estos tres puntos son de vital importancia, quizás vosotros habéis realizado una búsqueda muy exhaustiva en cuando al banquete de la boda o la iglesia y si esos puntos no se le comentan al fotógrafo por adelantado, no podrá representar lo que más os gusta a la perfección.

Además, de esta forma, el reportaje fotográfico de tu boda será único. Incluso se pueden hacer distintos reportajes desde el punto de vista de la novia, del novio, etc.

Así que no dejes pasar esta oportunidad y explícale bien al fotógrafo de tu boda que quieres algo totalmente distinto, adaptado a tus gustos y a tus necesidades y, sobre todo, que plasme, el día más importante de tu vida tal y como tú quieres.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.