Angel Blanco Fotógrafos

Estaban destinados

 

Hay parejas que cuando las ves dices, son la pareja perfecta, eso ocurrió cuando conocí a Jesús y Alma.

Fue la impresión que me dieron al momento, la forma de mirarse, de hablar entre ellos y de escucharse, me hizo ver rápidamente que eran una pareja la cual quería hacer su boda si, o si.

Me encanta realizar bodas en primavera, la luz es única y tiene un matiz especial en Mayo.

Nos regaló el día que esperábamos, con un Albayzin como testigo y una pareja dispuesta a darse el sí quiero junto a sus familias y amigos. Nosotros no podíamos fallar y desde primera hora estuvimos preparados para captar una boda con muchos momentos.

 

Aurora Coronada

 

Jesus y Alma decidierón casarse en la Iglesia de Maria Santísima de la Aurora y San miguel Bajo, templo de la hermandad de la Aurora y Jesús del Perdón.

Iglesia que fue decorada por Armiflor, que también realizó el ramo de la novia de flores preservadas, para guardar,

Una ceremonia muy divertida, diferente a las habituales con un toque de humor y con una homilía sobre el amor a la pareja, un lugar especial  para el novio ya que es miembro de la hermandad y devoto de los titulares.

También puede interesarte nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

En la salida todos los invitados esperaron a la pareja con una gran lluvia de arroz y confeti donde casi no se podía distinguir a nuestra pareja, un momento cumbre en el día donde la gente demostró su amor hacia ellos con vítores y muchos besos y abrazos.

 

Paseo por el Albayzín

 

Tras la bonita ceremonia, no podíamos desaprovechar la situación tan bonita en que fue la ceremonia, ya que estábamos a excasos minutos de rincones de la ciudad únicos y  más conocidos, el Mirador de San Nicolás fue  nuestro destino y en este icónico paseo  íbamos parando donde la luz era nuestra principal aliada, en el convento Santa Isabel la Real  con un patio andaluz muy bonito fue lugar de unas instantáneas preciosas donde solo los novios fueron protagonistas, el mirador fue un momento culme donde la gente miraba con cara de asombro a nuestra pareja y comentaban lo guapos que ibán, la verdad que afortunado fui con esta pareja de “ guapos “. No quisimos perder mucho tiempo y volvimos para  la iglesia donde nos esperaba el coche para  irnos a la celebración.

   Palacio de las Artes

 

El lugar elegido para la celebración fue un palacio con una propuesta arquitectónica donde las raíces mas profundas de la geometría junto a los materiales de hierro y hormigón lo hacen un lugar famoso en la ciudad.

El exterior del palacio esta forjado con plataformas con unas vistas a la ciudad y que al atardecer lo hacen un mirador especial en la zona, la música y un buen cocktail esperaban a los invitados con una brisa fresca, esto hizo que la tarde acompañara para que la gente a disfrutara de una gran tarde.

Catering Manzana de Adán de Lucena, fuerón los encargados  de dar de comer a los comensales con un servicio rápido y eficiente donde la decoración y la buena comida se sumaron a este bonito día.

Una boda con muchas sorpresas, donde no faltaron recuerdos para nadie : próximos novios, cumpleaños y regalos para los padres y los novios, la gente estuvo muy activa durante la comida y luego en la fiesta no podía ser menos, no pararon de bailar ni un segundo junto a los novios y la gente joven no defraudo y podemos decir que fue una gran fiesta.

Queremos agradecer a Jesús & Alma la confianza por contar con nuestro equipo para ser los fotógrafos de su boda en Granada.

Atentamente Angel blanco

 

siluetas en las cristaleras
Cañizares novios trajes elegantes
transiciones fotográficas
make up con tonos claros
batas para preparativos nupciales
zapatos de fiesta
pronovias style
cristales y gente
velos de novias de chantú
fotos sin posar
iglesia aurora coronada
bodas en san miguel bajo
trajes para niñas de los anillos
alianzas para matrimonios
arroz  pintado  de colores
espalda al aire trajes de novia
armiflor granada
luz y composición
alianzas  de boda
Love sesiones
Mirador de san nicolas
fotos naturales de boda
coches para bodas
niños de pelicula
 moviles segunda mano
brindis por los novios
abrazos y lagrimas
globos de mickey mouse
Balile nupcial
dj para bodas
fotos premiadas de bodas

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.