Angel Blanco Fotógrafos

Angel blanco fotógrafos colabora con las mejores empresas del sector, y una de ellas es the dream booth fotomaton que es el fotomatónn numero uno en  la ciudad de granada con fotógrafos profesionales dados de alta en el sector. 

The dream booth se encuentra en la calle emperatriz Eugenia nº1 de granada y nuestro correo y contacto es: fotoblyp@gmail.com   Tlf :958 206 206

-¿UN FOTOMATÓN ?

SI. Tu fotógrafo de bodas Granada te recomienda sin duda poner el día de tu boda un fotomatón , un reportaje de boda no esta completo si en la celebración de unos de los días mas importantes de tu vida no pones un fotomatón, es el complemento perfecto para tu fotografía de boda, por que tendrás desde una foto seria, a una espontánea, divertida, graciosa … Tendrás esa foto con una copa en la mano, de un amigo o familiar, también al abuelo con una peluca o unas gafas gigantes  que luego lloraras de risa al ver las fotografía del día de tu boda, de ese día tan señalado q llevas preparando con mucho esfuerzo y dedicación desde hace mas de un año y en el que quieres q todo salga perfecto y q los invitados salgan contentos y recordando siempre lo bonita y divertida que fue tu boda.

El fotógrafo de tu boda en granada no puede dejar que falte ese momento en tus recuerdos. Cada invitado que asista a la celebración de la boda tendrá ese maravilloso recuerdo de tan importante día porque las fotos del fotomaton se las llevaran para ellos a casa, y luego las pondrán en el frigorífico pegadas y las verán a diario y a diario recordaran el día de tu boda lo espectacular y lo bien que se lo pasaron  de ese día y ese día lo recordaran como : LA BODA DEL AÑO

 

-¿CÓMO ES EL FOTOMATÓN ?

Es un mueble diseñado y decorado de estilo vintage equipado con una cámara reflex profesional para poder captar el mejor momento, ese momento llega cuando te colocas cualquier articulo del atrezzo ( marco, gorro, peluca, gafas … )  tocas la pantalla del fotomatón y se inicia una cuenta atrás de cinco segundos al llegar a cero la maquina dispara automáticamente y ya tienes tu foto impresa a los pocos segundos y tus invitados ya tienen su recuerdo.

Los invitados podrán hacerse todas las fotos que deseen sin ningún limite y así poder dar rienda suelta a su imaginación y posar como quieran, hacer una secuencia de fotos y repetirla hasta q se vean espectaculares.

tambíen pueden grabarle mensajes a los novios o dejarles un video que les quede para el recuerdo ese gran recuerdo que tendrán para siempre de el día de su boda. 

 

-¿ CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMENZAR EL FOTOMATÓN ?

Nosotros creemos y consideramos q la mejor opción para comenzar el fotomatón en el reportaje de tu boda es después de cortar la tarta y en cuanto terminen de bailar los novios para así no quitarles ningún protagonismo a ellos y que se centre todo en ese momento tan especial y único como es el baile nupcial, una vez terminado aprovechando q toda la gente esta bailando, q la barra libre esta abierta y todos los invitados al convite están alegres ahí es cuando empieza.

Fotomatón para bodas

 

-TEMATIZA Y PERSONALIZA EL FOTOMATÓN

Nosotros disponemos de un amplio y variado atrezzo q consideramos q es muy importante para q la celebración sea lo mas divertida posible, esa foto con una cabeza del maestro YODA o también hacerte una foto con un tricornio de la guardia civil, enmarcarte en un cuadro de estilo antiguo o hacerte la foto con tu marco de instagram a la mas ultima moda. Bigotes, gorros, pelucas afro, gafas …. Son muchas las posibilidades de hacerte un conjunto con unas cosas y otras para hacer la foto lo mas original posible.

Otra gran idea es personalizar unos carteles con mensajes para hacerte la foto con ellos , en las bodas de fotografía q hemos realizado nosotros en granada nos hemos encontrado todo tipo de mensajes graciosos y divertidos  como  “esta noche mojo” ,“luchare por el ramo de la novia”, “venimos por la barra libre“ , “seguro q me conoces del face“ .

También puedes personalizar o tematizar la lona q va de fondo en tu fotomatón que también la puedes utilizar de photocall

nosotros tenemos a disposiciones nuestros clientes 2 lonas distintas para el photocall una de estilo vintage con la torre eiffel y la otra de estilo floral para q ellos elijan la que deseen para ese gran día y que no falte ningún detalle para que salga todo justo como lo han soñado y pensado.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.