Angel Blanco Fotógrafos

Una boda en pandemia en la que todo salió a la perfección

 

Una de las bodas más especiales que hemos vivido en los últimos tiempos ha sido la de Isabel y Vázquez. Ni las mascarillas ni la distancia social impidieron que los novios pudieran disfrutar de su gran día rodeados de su gente.

Para nosotros, como fotógrafos de boda es fundamental el vínculo que se establece con las parejas que nos contratan, con el fin de que estas se sientan cómodas frente a nuestros objetivos y que la naturalidad fluya. Esto es importante para que en cada imagen se perciban los sentimientos y emociones vividos en cada momento del día más especial de sus vidas.

Así ocurrió con Isabel y Vázquez, una pareja sencilla y espontánea que nos hizo fácil el trabajo y esto se materializó en unas fotos preciosas. Aún al verlas sentimos la emoción que vivimos junto a ellos en cada momento, tanto en el día de la boda como en la postboda.

Comenzamos acompañando al novio durante los preparativos en su casa en Mondújar, en la que se vistió con un elegante traje de Javier Cañizares, que captaba perfectamente su simpatía y frescura. Pero si hay un elemento que da suerte el día de la boda, son los calcetines, y Vázquez tenía claro que estos tenían que tener un toque muy personal con unos simpáticos aguacates.

Tras inmortalizar con fotos todos los momentos vividos en casa del novio, se acercaba el momento más esperado del día: la visita a casa de la novia. Porque no vamos a negar que los novios son parte fundamental de la boda, pero la mayor protagonista de ese día, es sin duda la novia. 

Isabel se preparó en su casa en el Padul, acompañada por su madre y hermano, quien la llevaría del brazo al altar. Junto a ellos, sus tías y primas que también se maquillaron en casa de la novia, no quisieron perderse esos momentos tan especiales en las horas previas al enlace.

Isabel vistió con un precioso traje de Centro Novias Albolote, que junto con el maquillaje y el peinado complementado con una elegante corona, resaltaban su belleza natural. Y como no podía faltar, en sus manos de camino al altar resaltaba el colorido y la frescura del ramo de flores naturales confeccionado por Armiflor.

La única preocupación de la pareja: disfrutar del día de su boda.

 

En uno de los días más especiales para las parejas como es el día de su boda, es importante que estos disfruten sin preocuparse por nada. Por ello, la figura del wedding planner es tan importante para coordinar todos los aspectos que rodean el día de la boda. 

Si además tenemos en cuenta las circunstancias especiales que se han vivido en este tiempo de pandemia, el tener un apoyo que esté pendiente de todos los preparativos en un momento en el que las circunstancias pueden cambiar cada día, es fundamental para poder vivir una boda feliz sin preocupaciones. Pero la tranquilidad es aún mayor si es Enlazados Eventos quien planifica la boda, con la ilusión y el entusiasmo con el que cuidan todos los detalles del evento, implicándose al máximo como si fueran parte de la familia. Desde la coordinación minuto a minuto de todos los acontecimientos y proveedores que forman parte del evento, hasta el apoyo emocional a los novios, e incluso la decoración.

 

Una ceremonia diferente, emotiva y divertida a la par

Todas las ceremonias de boda tienen algo especial, pero en el caso de la de Isabel y Vázquez la emoción estuvo presente en todo momento. La Iglesia San Juan Bautista de Mondújar acogió el enlace oficiado por un párroco amigo de la infancia de Vázquez. Este celebró una boda inolvidable y única, siendo además uno de los invitados a la boda. 

Una celebración con todo detalle 

 

Tras la ceremonia tuvo lugar la celebración en Los Jardines La Clave, un enclave ideal para eventos y celebraciones ubicado en Dílar, en el que los invitados quedaron encantados con la exquisita comida y el buen trato del catering sevillano Las Torres

 

Una boda en un día soleado con barra libre en el exterior, necesita de sombras que garanticen poder resguardarse de los rayos de sol, y para ello estaban las carpas de Alameda eventos.

La música es parte fundamental en una celebración de boda, y poder disfrutar de ella en directo tras la comida, fue un regalo en estos meses en los que tanto echábamos en falta ir a conciertos. La banda Retromanía garantizó la diversión de los invitados con su interpretación de éxitos de todas las épocas del pop rock nacional e internacional.

Entre baile y baile, y entre copa y copa, un dulce a la boca. Así que como podía faltar detalle, en esta boda la mesa dulce corrió a cargo de Decoraciones mágicas .

Pies mojados en un emotivo postboda en dos localizaciones de ensueño

 

El agitado ritmo del día de la boda, en ocasiones dificulta los momentos de intimidad de la pareja que permitan realizar fotografías juntos. Por ello, el tener un día de postboda nos permite realizar una sesión de fotos de pareja explorando rincones de gran belleza en los que los recién casados puedan disfrutar de su amor, y nosotros ser testigos de esos momentos tan especiales. 

Si el día de la boda disfrutamos junto a Isabel y Vázquez, la postboda no fue menos. 

También hasta el Valle de Lecrín nos trasladamos para esta sesión de fotos. Una de las impresionantes localizaciones que usamos para esta sesión fue El Pantano Béznar situado sobre el río Izbor. Y la otra localización donde realizamos la postboda fue El Barranco de Luna, un paraje natural que nos permitió realizar unas fotografías maravillosas. 

Tuvimos que entrar con zapatillas de agua, y entre risas y amor, terminamos esta postboda que jamás olvidaremos.

 

Un fotógrafo profesional para conservar todos los recuerdos.

 

El objetivo de tener en tu boda un servicio de fotografía profesional garantiza que no se pierda ningún recuerdo y que tengáis fotografías de belleza y calidad. Nuestra misión es acompañar a la pareja, sus familiares y amigos durante toda la jornada, inmortalizando cada momento, para que ese día que pasa tan rápido, perdure para siempre y al ver las fotografías puedas revivir cada instante. Si quieres que tu boda sea inolvidable y perdure para siempre como la de Isabel y Vázquez, ponte en contacto con nosotros.

 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.