Angel Blanco Fotógrafos

Jose y Cristina

Esta maravillosa boda de ensueño comenzó en Belmoda, el salón andaluz de la boda y comunión, donde nuestra pareja protagonista, Jose y Cristina, nos conocieron. Tras ver algunos de nuestros trabajos como Fotógrafo de Bodas en Granada, la pareja quedó encantada y decidieron elegirnos para inmortalizar unos de los días más importantes de sus vidas, y nosotros ilusionados de formar parte de ese gran momento, por supuesto.

Boda en viernes

Jose y Cristina se casaron un 20 de Julio de 2018 en Granada. Era viernes, sí, viernes, parecerá extraño, pero...¿ acaso hay un día concreto para el amor?, por supuesto que no, y menos para dar el Sí quiero al amor de tu vida. Nosotros bien lo sabemos y por ello tenemos ofertas especiales para las bodas en viernes, porque el amor no entiende de días ni de horas.

Los preparativos de los novios son siempre uno de los momentos que más nos gustan inmortalizar como fotógrafos. Los nervios de esos instantes, la felicidad que te invade por dentro, las miradas cómplices, las sonrisas a través de los espejos, las lágrimas por tantas y tantas emociones; son oportunidades preciosas para captar sentimientos a flor de piel. Sentimientos naturales y espontáneos, nada predeterminados, pues no nos gusta que nuestras parejas posen, somos nosotros los que buscamos el segundo perfecto para guardar ese momento único que quedará para siempre.

En esta ocasión nos desplazamos hasta Albolote donde Cristina se preparaba junto a su madre y su hermana. La emoción y la alegría inundaban toda la casa. Incluso algunas lágrimas pudimos captar. ¡Cuántos sentimientos tan bonitos había!. Unos cohetes la despedían para irse camino a la iglesia. En la casa de Jose no fue para menos, pues unos pequeños y maravillosos ayudantes estaban con él, sus sobrinos. ¡Qué momentos tan especiales!.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santo Domingo, en el emblemático barrio del Realejo. Cristina llegó en un precioso y fantástico coche clásico, y una gran alfombra roja haría de camino hacia el altar, donde Jose, nervioso y con una gran sonrisa, la esperaba. En la plaza ya se anunciaba la llegada de la novia, pues un pequeño sostenía un corazón de madera donde se podía leer: aquí viene la novia. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Para más información sobre nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

Al finalizar la preciosa ceremonia, todavía quedaban muchas sorpresas por vivir. Una lluvia de pétalos caía sobre los recién casados a la salida de la iglesia y la comparsa Ciudad de la Alhambra cantaba para ellos algunos pasodobles. ¡Seguro que jamás lo olvidarán!

El convite se celebró en los Jardines del Caballo Blanco, un enclave perfecto para tal ocasión en una noche de verano, donde la fiesta y la alegría no dejaron de brillar; al igual que lo hicieron ellos en la gran tarima de baile instalada en el jardín. Como si profesionales fueran, Jose y Cristina lo dieron todo en esa pista junto a familiares y amigos, donde las risas no se apagaron en ningún momento de la noche. ¡Qué gran privilegio para los fotógrafos poder captar tanta felicidad!.

Fotografías con Drone

Para el post boda, nuestra pareja eligió otro lugar maravilloso y con mucha magia; la playa de Mónsul, en Cabo de Gata, Almería. En esta ocasión, las fotografías las realizamos con un dron desde el aire. Quedaron unas instantáneas de lo más originales y bonitas. Aunque con esos novios y con ese marco, era inevitable que las fotos salieran preciosas. Fue una sesión muy trabajada para que todo saliera perfecto, siempre con el objetivo de mejorar y superarnos a nosotros mismos.

Desde aquí queremos agradecer a Jose y Cristina la confianza depositada en nosotros. Gracias por dejarnos inmortalizar esos bellos recuerdos para siempre. Como fotógrafo es un orgullo seguir retratando la felicidad de ese día tan especial.

preparativos con niños
momentos naturales
los padres y sus consejos
abrazos y sentimientos
retratos contemporaneos
novias con perritos
naturalidad  y sonrisas
espaldas insinuantes
fotoperiodismo  natural
encuadres  perfectos
trajes de niños para enlaces matrimoniales
clasicos coluccia
curas graciosos
santo domingo
jardines de ceremonias
Brindis con champagne
el gran baile nupcial
manteo a la novia
Fotos con drone
playas del cabo de gata
reflejos en el mar

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.