Angel Blanco Fotógrafos

Boda de invierno

Nos encantan las bodas de invierno, y más si están próximas a la navidad, el ambiente de este tipo de bodas es especial, el color rojo, la decoración navideña, la esencia de esta bonita época, donde la felicidad está presente, nuestra pareja "ya amigos para nosotros" decidieron casarse un 8 de diciembre con un día fenomenal donde el sol fue también protagonista y a la hora de la ceremonia la temperatura podríamos decir que era perfecta.

Las mesas decoradas por El Cortijo de Enmedio  con una gran gusto, y un montón de detalles preparados por los novios, hasta hubo pestiños para el postre, nuestra querida pareja hizo que esta celebración fuera para enmarcar.

First Look

Que emocionante es captar los momentos de un first look, ¿ Qué es un first look ? es el encuentro de la pareja antes de la ceremonía donde se encuentran en la intimidad para verse antes y tomar fotografías de ese momento, y luego irse juntos para el enlace.

Nuestro esperado momento se hizo justo después de los preparativos de nuestra pareja, ambos estaban muy nerviosos y el momento se hizo en el patio interior del hotel donde se realizo la sesión de preparativos, en el hotel Shine Albayzin, un bonito hotel con una corrala encantadora y unas habitaciones con vistas al monumento nazarí de la Alhambra.

Lucas esperó a Juanma de espaldas, y ambos emocionados se giraron e hicieron realidad el momento que tanto tiempo habían imaginado.Tras el encuentro nos fuimos hacia Plaza Nueva en un pequeño paseo para coger el coche que nos llevara a la celebración civil.

Ceremonia civil

La llegada de los novios fue espectacular lo que les costó encontrar una bicicleta tándem para la realizar la entrada, mil anuncios, wallapop y facebook estaban ya hartos de nosotros, me incluyo por que había que ayudar a esta magnífica pareja a realizar su sueño. Radiantes y contentos con una conducción perfecta con su bicicleta tandem ya customizada fue el objeto de deseo del personal que luego no paró de hacerse fotos con ella.

Para más información sobre nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

Cuando tu primo hermano es el maestro de ceremonias y es gaditano sabes que algo bueno va a suceder y que las risas y momentos mágicos están asegurados, qué ceremonia más bonita y emocionante tuvieron Juanma y Lucas, hubo de todo, risas y llantos y unos votos por parte de la pareja que llegaron al corazón, no puedo negar que alguna lagrimilla se escapó mientras hacía las fotografías, una decoración sublime por parte de el Cortijo de En medio con motivos navideños y sol radiante, unas lecturas preciosas y nuestro chico de los anillos, el sobrino pequeño de nuestra pareja, llegó a la entrega de los anillos montado en un coche teledirigido vestido como "James Bond ", sacó de su maletero  el maletín con los anillos, la gente sorprendida con el detalle que dejó a todo el mundo encantado.
La Alcaldesa de Güevejar, amiga de la pareja, se encargó de realizar la parte oficial de la ceremonia y tras los momentos más emotivos una lluvia de arroz y de pétalos cayeron sobre nuestros afortunados novios.

Sorpresas

Una boda cargada de momentos y sorpresas para nuestra pareja, durante el cocktail de bienvenida, un espectacular flash move realizado por los primos donde participó todo el mundo, dejó a Juanma y Lucas impresionados que se unieron a la fiesta saltando y cantando también.

Durante la comida un montón de regalos por parte de los invitados a la pareja, globos, libros con fotos, por parte de nuestra pareja  hacia los padres unos bonitos detalles que hicieron emocionarse al personal.

Un grupo rumbero de La linea de la Concepción fue el regalo de la familia de Juanma para ellos, con temas musicales del sur y mucho arte, la fiesta quedó amenizada con el público en este caso los invitados saltando y cantando cada canción un éxito, más arte no podían tener estos gaditanos. Muchos bailes pegados, congas y alcohol, menudo fiestón hubo allí, si señor !.

 

Post Boda en Bélgica

Por motivos laborales Lucas se fue a vivir a Bruselas, Juanma más tarde lo acompañó para vivir con él, nos trasladamos hasta Bélgica para estar con ellos unos días y reaizar una sesión muy especial para ellos con fotografías en su casa, por su ciudad y también nos desplazamos otro día para hacer fotos en las preciosas ciudades de Gante y Bruselas.

Nos tocó la ola de frio de este año, todo no podía ser bueno, algunos momentos realizábamos fotos a -6 grados y la máxima durante nuestra estancia de 1 grado, fue la parte más complicada de nuestro viaje, preparar la captura con tanto frío, vestir y desvestirse la pareja, era duro para todos pero fueron unos auténticos campeones y aguantaron el chaparrón.

Agradecimientos

En esta bella aventura me acompañaron mis dos buenos amigos, sin ellos esta boda y esta post boda no hubiera sido igual, estoy muy orgulloso de contar con ellos siempre que lo necesito y de encontrar una amistad verdadera en el mundo de la fotografía, con profesionalidad máxima y un nivel fotográfico maravilloso, Frán Ortiz y Manuel Puga, simplemente gracias.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.