Angel Blanco Fotógrafos

Las tendencias de bodas están en constante ebullición de ideas. El 2020 nos trae muchas novedades, así que te contamos algunas para que tu boda sea inolvidable. Este año apenas comienza, pero lo hace con tanta fuerza que no debes quedarte atrás.

Tendencias para brillar el día de tu boda

Los organizadores de bodas más solicitados por las celebridades cuentan que la inspiración de este año viene renovada y se refleja en todos los aspectos de las bodas. Desde los renovados diseños para el vestido hasta el estilo audaz de los anillos, un gran impacto es la clave.

El menú de bodas

Hay dos tendencias principales por las cuales puedes decantarte. La primera es la sostenibilidad, que este año apunta a menús con productos de temporada y de cercanía, raciones más pequeñas para evitar el desperdicio y el compostaje. Otra tendencia, más sofisticada, se basa en la comida internacional que puedes ofrecer a tus invitados en food trucks de gastronomía mexicana, peruana, española o china. La finger food, descomplicada y sin protocolo, es otra innovación que puedes acoger en tu boda.

Los anillos

Las alianzas de los novios cobran particular importancia. Se prefieren las joyas con historia y abolengo sobre las fabricadas en serie, especialmente los diseños Art Decó. En cuanto a los detalles, el oro amarillo se impone sobre el platino. Además, la talla cojín, cuadrada con las esquinas redondeadas, es la ideal para que tu diamante luzca todo su esplendor.

El peinado

Los arreglos elaborados y rígidos ha sido sustituidos por el cabello suelto, libre, con ondulaciones suaves y muy femenino. Se permiten el uso de horquillas o broches recamados en perlas o pedrería. El trenzado suelto y de apariencia casual, con un toque de fantasía, es el protagonista, así como la asimetría al recoger el cabello.

Los trajes

El look que se impone este año en las bodas es el muy cosmopolita office style. Es lo más vanguardista y el diseño incluye solapas, chalecos, blazers y faldas largas y rectas. Los trajes serán de líneas sobrias, más entallados y complementados con un velo que deslumbra por sus encajes y apliques. ¡Vas a brillar en las fotos!

Otra tendencia es el escote asimétrico que deja un hombro al descubierto. Este diseño permite resaltar las líneas del busto y del cuello de la novia y lucir las joyas escogidas para complementarlo. Para el novio también hay novedades, como los apliques en los bolsillos, las bocamangas, las solapas y los tirantes de fantasía. Si prefieres los estilos formales, apuesta por los chalecos estilo Príncipe de Gales y los corbatines.

Decoración

Entre las características de bodas en 2022 hay también dos estilos muy diferentes. Uno de ellos es el colgante, donde se sirve el catering y se presenta la tarta en elementos que cuelgan del techo, en arcos decorados que se colocan sobre las mesas o que penden de ramas.

Con las cortinas luminosas, las velas, las esferas de luz sobre las mesas y las bombillas microled puedes crear una ambientación muy íntima. En cuanto a las flores, se estilan los ramos más sencillos, de follajes y flores salvajes en lugar de las cultivadas. Los colores en boga son coral, neo mint, intenso y ecológico, verde neón, cassis, azul denim y los tonos metalizados.

El escenario

Un estilo toscano es también un trend que puedes seguir y que te proporcionará el marco perfecto para las más hermosas fotos. Un campo con contraste de bosques y prados, un acantilado o una gran colina arbolada son los escenarios más románticos.

Las tendencias de bodas de este año combinan lo mejor de cada mundo, desde la sofisticación en las alianzas hasta lo eco friendly. Recuerda que tú eres lo más importante, así que entra en nuestra página para escoger el estilo de tus fotos.

Las  tendencias en bodas para 2022: brilla con luz propia
Las  tendencias en bodas para 2022: brilla con luz propia
Las  tendencias en bodas para 2022: brilla con luz propia
Las  tendencias en bodas para 2022: brilla con luz propia
Las  tendencias en bodas para 2022: brilla con luz propia

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.