Angel Blanco Fotógrafos

¿Quieres inmortalizar los primeros cumpleaños de tu hijo/a de la forma más original?

Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Llega “smash cake”, la forma más original y divertida de tener un fantástico recuerdo de tus peques de sus primeros años de vida.

El primer cumpleaños de tu bebé es una fecha digna de celebración por parte de toda la familia, es motivo de alegría y por ello queremos ofrecerte la nueva tendencia en fotografía infantil en Granada.

Consiste es una sesión de fotos donde el único protagonista es tu bebé junto con una tarta. Nunca sabemos lo que puede ocurrir, ahí está lo divertido de estas sesiones. No sabemos nunca como nos van a sorprender los peques y como van a reaccionar a la tarta, a la posibilidad de hacer con ella lo que quieran, pues dejamos que actúen libremente. De esta forma conseguimos captar auténticas preciosidades de fotos.

Cada niño/a es un mundo, así que algunos meterán las dos manos en la tarta, otros se la comerán, se mancharan enteros...en definitiva un sesión muy divertida y con resultados fantásticos.

También puede interesarte nuestro servicio de Fotografía de bebés

Los pequeños de la casa disfrutan un montón durante la sesión, además de experimentar sensaciones y texturas nuevas; y a los papis se les cae la baba viendo a sus bebés embadurnados en crema y chocolate.

Es una oportunidad única para guardar esos momentos como tesoros. Además, estas fotografías podrán servir de invitación para la celebración del cumple de los niños/as, seguro que la familia se muere de amor al verlas.

En nuestro Estudio fotográfico en Granada contamos con toda la decoración necesaria, tanto para niñas como para niños. No hará falta que traigáis nada, bueno sí….a vuestro peque por supuesto, nosotros nos encargaremos de lo demás y de lo más importante, que paséis un rato inolvidable.

Estaremos encantados de celebrar con vosotros ese primer añito de vida de vuestro bebé de la forma más divertida posible.

La magia de los niños no debe perderse jamás, y que mejor forma de recordarla siempre que inmortalizarla con nosotros.

¡Anímate!.

ideas para  primer cumpleaños
globos y decoraciones para baby shower
Tarta red velvet
traje de pastelero con gorro
Cup cakes azules y bonitos
tartas de cumpleaños

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.