Angel Blanco Fotógrafos

 Dos años de antelación   

Fue con el tiempo que nuestra querida pareja se puso en contacto con nosotros para pedirnos que fuésemos los Fotógrafos de su Boda, para nosotros fue un verdadero honor que cada vez las parejas cuenten con nosotros como su primer proveedor cuando piensan en los preparativos de su gran día. Esta es una de las razones por la cual nos esforzamos cada vez más en mejorar y en estar a la vanguardia de los reportajes de boda en Granada, solo podemos devolver esta confianza y gratitud, con esfuerzo, profesionalidad y pasión.

Preparativos del novio muy divertidos

Cuando los novios se van a preparar para su sesión de fotografías, normalmente el tabú que hay es que las fotos son serias y posadas y que van a pasar un mal rato durante sus preparativos, pero la realidad es bien distinta, buscamos los momentos reales disfrutar de este rato y que se recuerde como uno de tus mejores momentos de este día, a Alvaro le esperaban sus dos hermanos y su padre pues en todo momento estuvieron con él, el ambiente fue ameno y divertido con bromas, risas y alguna que otra lágrima también, para Alvaro, este momento iba ser un mal trago, ya que como él dice no le gusta que le fotografíen pero en este ambiente lleno de alegría y naturalidad la verdad es que le gustó bastante.

Tiempo para todo

Cuando una novia acude a buenos profesionales del sector el resultado tiene que ser el esperado, que todo vaya sobre ruedas, nuestra querida Mayca acudió al centro de belleza Ana Pérez Make Up, una profesional de las más reconocidas de Granada gracias a sus estupendos maquillajes, hizo que la novia estuviera antes de su hora preestablecida para su sesión de fotos, gracias a ello hubo tiempo para todo y que no hubiera lugar a nervios ya que en poco tiempo estaba todo terminado y nuestra modelo de este día estuviera tranquila, para llegar a la iglesia sin ningún contratiempo, la verdad que los fotógrafos tenemos el San Benito de que las novias siempre llegan tarde por nosotros y la verdad sea dicha, somos normalmente los que menos culpa tenemos.

Ceremonia emocionante

La iglesia del pueblo de Alendhín, esperaba a la novia, junto a sus familiares y amigos y con acordes de cuerda entró nuestra protagonista  emocionada y esperando a su futuro marido, Alvaro que muy emocionado y a la vez nervioso, le tendió su mano y empezó la homilía rápida y bonita.

Conoce más sobre nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

Tras la conclusión de la ceremonia religiosa realizamos unas divertidas fotografías grupales con los amigos de los novios tras las cuales nuestra pareja de modelos de este precioso día fuimos a un lugar tranquilo y relajado para realizar una sesión de fotos con el coche clásico que habían contratado.

Restaurante Boabdil Eventos una apuesta segura

El lugar de festejo fue en Otura, con los compañeros de Boabdil Eventos, como siempre al tanto de las tendencias de decoración y gourmet  para eventos nupciales, un servicio rápido y bueno caracterizó este evento donde los novios nos deleitaron tras el corte de la tarta con una inauguración del baile con los amigos muy diferente y tras el bonito baile nupcial el hermano del novio nos alegró con un monólogo divertido.
Desde aquí dar la enhorabuena a esta apreciada pareja y dar las gracias de nuevo por vuestra confianza hacia nosotros.

 

 

 

 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.