Angel Blanco Fotógrafos

Nueve  años de Novios

 

Nuestro camino ha sido largo, y también muy bonito como todas las parejas han sido días buenos y otros malos y como pareja hemos sabido estar el uno con el otro cuando más falta nos hacía, apoyándonos, ayudándonos  y llorando por los malos y buenos momentos.  Hemos compartido viajes por todo el mundo , conociendo a personas muy especiales y como no ser padres de familia en este caso perruna   Cloe, Jeimi y Marcelo“ , 4 años viviendo juntos  y he de decir que pocas veces sopesamos la intención de casarnos, nuestros amigos y familia dudaban de que fuésemos a dar este bonito paso, pero yo siempre  fui un romántico y siempre quise hacer algo bonito y que fuera especial para Aurora.

 

Una mentira piadosa y una ayuda impagable

 

Tras varios intentos de pedidas anteriores, por algunos problemas personales que tuvimos no pudo ser, pero ahora era el momento y quería que el día todo fuera perfecto.

Llamé   a mi amigo Paco y le comenté  que quería pedir matrimonio a  Aurora, que necesitaba su ayuda, Paco es Fran Ortiz Retratista, un distinguido fotógrafo y buen compañero, le dije que necesitaba  poder sorprender a Aurora .

 Fran rápidamente me ayudó en la idea que tenía en mi cabeza, una sesión de fotos de una pareja con perritos que él necesitaba  para su porfolio para Expoboda  “ feria de bodas de Granada “.

Aurora rápidamente entro en el juego y se creyó  nuestra mentira piadosa y ella encantada en realizarnos fotos y más con nuestros perros, teníamos cita para las “ fotos“ el Martes 29 de octubre, ella nunca pensó lo que se le venía encima.

 Fuerón días de nervios para mi, ya que tenia ganas de que llegara el momento, Juanma , es otro buen amigo mío, me ayudó a comprar el anillo,  estábamos seguros que era el idóneo para ella , él tiene un gran gusto ya que es uno de los weddings planners  más cotizados en nuestras ciudad “ Enlazados Weddings & events “.

 

Llegó el Día

 

El lugar elegido fue el Purche, es una zona de Monachil  con vistas de Sierra Nevada, con gran extensión de terreno y donde  el atardecer es precioso, ya lo conocía de realizar alguna sesión de fotografía de bodas.

También puede interesarte nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

Cuando llegamos, fuimos directos  a realizar las fotografías , Fran con su cámara nos hizo disfrutar y pasar un buen rato con él, nuestros perros Cloe y Marcelo no pararon de correr y de jugar por el lugar  dándonos unas instantáneas de familia muy divertidas, yo esperaba que la caída del sol estuviese en el lugar perfecto y cada vez estaba más nervioso e intentando no olvidarme de las palabras que quería decirle a ella.

Cuando el sol se ponía  fuimos caminado, hacia el lugar, sin saberlo ella, nos esperaban unos amigos escondidos para ver el “gran momento “,  Fran se preparó,  yo me puse delante de ella le reclamé su atención y tras arodillarme le pedí que fuera mi mujer para el resto de nuestros días.

 

ELLA DIJO SÍ

 

Recuerdo el momento y me emociono, no  esperaba ver a Aurora tan emocionada, llorando y abrazada  a mí, no podía hablar y yo también muy emocionado nos abrazamos, nos besamos  y lloramos los dos.

Tras el momentazo nuestros amigos aparecieron y se unieron a nosotros. Aurora, sorprendida, no daba crédito a que ellos estuvieran allí.

Fue un momento inolvidable para todos, ver felices a gente que de verdad quieres es una sensación única.

 

Diciembre será nuestro mes

 

Aurora y yo nos daremos el Sí quiero  el próximo  5 de Diciembre ,con nuestros amigos, familiares y la Alhambra como testigos , será  una ceremonia civil en un lugar especial y con unas vistas únicas como es el Carmen de los Chapiteles.

 

Gracias a Fran Ortiz , por estas preciosas fotografías . www.franortiz.com.

 

Gracias de corazón a todos .

Angel blanco

pre bodas originales
fotos de capas
como vestir en un sesión de pareja
siluetas de personas
saltos  de bodegueros jerezanos
manos enlazadas
Fotos de pareja con animales
sierra nevada de granada
rasell parson terrier
parson russell terrier en granada
fotos naturales y sin posados
divertirse y reír es lo mejor para pasarlo bién
como pasarlo bien en sesiones fotográficas
hacer tonterías y disfrutad del momento
chaquetas de cuero para  ir  en concordancia con tu pareja
fotografías de  pareja en blanco y negro
señalamos nuestro destino
supermán picture
dame tu abrazo y llegaremos hasta el infinito
mira mi dedo y tira de él
Boduegueros  jerezanos  con sus dueños
aurora guapísima
atardeceres con paseos bonitos
cerremos los ojos y vayamos  a tú alma
tu aroma enriquece mi alma
marcelo is the best russell parson  terrier
pedidas de mano originales
atardeceres en granada
mirada de tu prometida emocionada
como pedir la mano de una forma original
momentos únicos
felicidad perruna
lagrimas de felicidad
te quiero
fotografía emotiva
felicidad plena
amistad verdadera
abrazos con el alma
anillos de boda bonitos
como hacer una pedida de mano perfecta
Anillos de pedida

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.