Angel Blanco Fotógrafos

El próximo sabado 22 de Febrero nos desplazaremos a Toledo para estar presentes en el fallo del  Concurso Nacional Quijote   en el cual hemos sido nominados 

en el apartado de boda, con una obra muy entrañable y cariñosa del día de la boda de Chari y Jose Antonio, una boda cargada emociones y sentimientos ,uno de 

tantos es esta imagen que realizo en la iglesia con la abuela de Chari  emocionada va abrazar y a besar a su nieta.

Para mi la imagen mas emotiva que quizás capte como fotógrafo en mi vida.

Este concurso nacional es de los mas prestigiosos en España  en el cual presentan fotografías los mejores profesionales del sector, para nosotros el estar nominados es ya un premio que nos da energía para seguir con nuestro estilo y forma de trabajo .

Agradecer infinitamente a Chari y Jose Antonio  por dejarme ser su fotógrafo el dia de su boda y  compartir  sus momentos para la posterioridad, dicen que una imagen vale  mas que mil palabras creo que esta deja clara esta frase, esta señora desprende algo especial, cariño, amor y un corazón  grandisimo.

Mil gracias, Descansa en paz 

 

 

 

Nominados al Premio Nacional quijote de Fotografía #1

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.