Angel Blanco Fotógrafos

Celebrar bodas al aire libre es mucho más que un fenómeno trendy que cada vez más parejas elige. Entre los lugares donde celebrar bodas, destacan cada vez más los espacios abiertos, rodeados de vegetación y a cielo abierto, perfectamente habilitados para el desarrollo de este tipo de acontecimientos. No es una moda puntual, sino una realidad cada vez más consolidada.

¿Estás organizando tu boda? Sigue leyendo: descubre por qué debes celebrar tu enlace nupcial en exteriores.

Razones por las cuales dar el "sí" al aire libre

Podríamos haber elaborado un decálogo de buenas razones para casarte al aire libre, pero tampoco queremos aburrirte. Así que vamos a explicarte cuáles son los 4 motivos principales por los que una boda brilla más en estos entornos.

1. Luz natural para las fotos

Si le preguntas a tu fotógrafo de bodas y recién nacidos de cabecera dónde vais a conseguir mejores fotos, si en exteriores o en un espacio cerrado, no dudará en su respuesta. Los entornos abiertos, con luz solar, vegetación, espectaculares contrastes, sombras y brillos naturales siempre proporcionan una calidad artística muchísimo mayor en los reportajes fotográficos. En un castillo, un templo o la fría sala de un ayuntamiento, las luces artificiales y los flashes desvirtuarán vuestros tonos de piel, cabello y ropa. ¡Y cómo chispean vuestras miradas cuando la naturalidad os embarga!

2. Mayores posibilidades de personalización

Suele ser mucho más fácil customizar espacios exteriores que interiores, sean estos de la clase que sean. Si eres un novio o una novia con pasión por la decoración, y deseas personalizar cada detalle de tu escenario nupcial, no tengas dudas: la libertad de maniobra y movimientos, la espectacularidad de los contrastes, la amplitud de miras y la versatilidad aumentan exponencialmente al aire libre. Imagínate que te casas en un imponente castillo medieval. ¿De verdad crees que esa boda vanguardista, divertida y rompedora que imaginas se adaptará bien a las características tan potentes y visuales de una fortaleza? Sin embargo, con independencia de cómo sean los jardines escogidos, si te decantas por la naturaleza, siempre podrás innovar a tu gusto y conseguir un efecto global inmejorable. ¡Y te ahorrarás mucho tiempo, esfuerzo y dinero, porque sus accesos son mucho más prácticos!

3. Relajación y energía positiva

¿Qué haces cuándo sientes estrés, fatiga o tensión? Dar un paseo, programar una excursión al aire libre o irte al parque más próximo a casa, sentarte en un banco entre árboles, arbustos y flores y respirar ese aire tan oxigenado, como reconfortante, a pleno pulmón. Es un hecho: los espacios cerrados nos agobian y constriñen, todo lo contrario de lo que nos sucede al aire libre. Por eso, estos lugares donde celebrar bodas favorecen el buen rollo, la tranquilidad, las excelentes vibraciones y el ánimo festivo de todos. Y no solo lo notarás tú y tu amor, también los padrinos, los invitados y los profesionales que protagonizan este evento sentirán tan buena onda.

4. Mucho más romántico

Es verdad que existen interiores espectaculares e increíblemente románticos, eso es innegable. Como también hay jardines y zonas verdes idílicos, que parecen sacados de una localización de comedia romántica cinematográfica del más alto nivel. No se trata de comparar unos con otros, pero lo cierto es que los aromas, las luces, los sonidos y la presencia inesperada de invitados sorprendentes (como ardillas, libélulas o pajarillos) aportan un plus adicional de esplendor, unicidad y romanticismo a cualquier enlace nupcial que se precie.

Como ves, celebrar tu boda al aire libre te ofrece mejores fotos, una personalización más sencilla y barata, relajación y un entorno mucho más romántico. ¡Piensa ahora mismo dónde te gustaría casarte y encuentra un espacio exterior perfecto para ello!

¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?
¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?
¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?
¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?
¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?
¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?
¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?
¿Por qué una boda al aire libre es una excelente idea?

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.