Angel Blanco Fotógrafos

                                                           Temporada de Bodas 

Se acerca la temporada de bodas 2017 y todos los profesionales del sector nos preparamos para dar lo mejor a nuestros clientes Boabdil eventos obsequio a todas sus parejas para este año todas sus novedades en gastronomía y decoración de eventos nupciales y comuniones para sus clientes y futuras parejas y padres de niños de comunión.

Boabdil eventos contó con la presencia de nuestra presencia en el evento como Fotógrafos de Boda en Granada siempre agradecidos al staff de profesionales del este magnífico lugar donde una pareja tiene un valor seguro para un día tan importante, tienen todo prepararado para que sea un día inolvidable, Dj, mesas dulces, cocktelería y magnífica decoración personalizada para las parejas más exigentes con sus detalles de boda. 

Decoración de bodas  para las novias mas exigentes

Presentación de temporada en Boabdil eventos

rincon de limonadas para ceremonias civiles y también para salidas de  iglesias

                                                                               

                                                       Presentación de Platos

Los asistentes pudieron desgustar  todos las novedades culinarias para  un buen banquete, entrantes, pescados, carnes y sobre todo postres  con variedades de  los mejores obradores de nuestra ciudad toda experiencia gastronómica para nuestra ciudad.

Tipos de copa de bienvenida, vuestros invitados disfrutarán  de   una charla distendida con los mejores canapes,  y delicias  que  puede ofrecer  un lugar con encanto como son los jardines que disponen  en Otura  los profesionales de restaurante boabdil.

Entrantes: Crujiente  de langostinos con salsa de cacahuete, Ensalada de bacalao y berenjenas con lascas de bacalao en vinagreta y frutos secos,  remojón granaino con bacalao sobre espejo de salmorejo, ensalada de yogurt y frutos secos, y muchos mas entrates.

Pescados : Dorada rellena de verduritas y aroma a tomillo, Lomo de salmón sobre suelo de rissoto con frutos  del mar, Lomo de bacalao al ajo confitado sobre cama de pisto y ali oli de miel de flores, lomo de bacalao en costra en cama de tomatitos y aceitunas negras, Hojaldre de bacalao sobre creemita del mar, muchisimos mas productos en pescados de primera calidad para  pedir presupuesto sin compromiso.

Carnes :Secreto en salsa de higos secos, solomillo de cerdo ibérico en salsa mozárabe, tronco de solomillo ibérico con salsa de melocotó y hierbabuena, y muchisimas mas exclusivas paradesgustar en las desgustaciones de sus platos.

Postres: Tiramisú, trucado al caramelo, Turrón al kinder, tarta oréo, tarta de mouse de mango y un largo etcetera  en postres dignos de disfrutar.

Todas las presentaciónes de los platos  están  captadas por  Fotógrafos en  Granada en esta ocasíon fue por nuestro estudio de fotografía 

carnes elaboradas con la mejor presentacíon

pescados del día con una presentación bonita

Postres de chocolate y deliciosos piónonos de santa fé.

 

Esperamos que  os haya servido a todos para conocer un poquito mas  a estos profesionales del sector de Bodas en granada   su web es : www.Boabdileventos.com.

 

 

 

 

 

 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.