Angel Blanco Fotógrafos

De recién nacido hasta cuando tu pequeño deja de serlo tanto. No es fácil a veces precisar cuándo se acaba la etapa de bebé o termina la de niño y comienza la de adolescente. 

Pero, por nuestra parte, podemos ayudarte a que tengas una constancia gráfica en condiciones óptimas de todo este tiempo. De esta manera, vas a disfrutar de todo lo que comporta este crecimiento tanto mientras se está produciendo como posteriormente.

¿Cómo es posible contar con estos reportajes gráficos? A continuación, te lo contamos. Presta atención. 

De las fotos de recién nacido a las de un bebé o niño más crecidito

Quizás ya has podido deducir que vamos a comentarte las ventajas de llevar a cabo un seguimiento de recién nacido mes a mes, que es uno de los servicios fotográficos que más demanda están alcanzando en los últimos tiempos. 

En este sentido, vale la pena recordarte que, con unos límites (no superar en el reportaje la etapa de la infancia), eres tú, como cliente, quien va a escoger cuánto dura el intervalo de tiempo en el que vamos a dar forma a este proyecto. 

Lo que sí está claro, aunque nos podemos adaptar a las necesidades o los gustos del cliente, es cuándo comienza este álbum de seguimiento. Por lo general, para que lo podamos considerar completo, tiene que empezar con las fotos de recién nacido

Nos referimos a la famosa sesión que ya se conoce como newborn. Una sesión que tiene una fecha de caducidad concreta (como máximo, quince días desde que ha nacido el bebé), por lo que conviene no descuidarse a la hora de hacerla.

Ten en cuenta que en una sesión newborn la piel y otros rasgos físicos del bebé van a tener unas características propias de una etapa tan corta como la relativa a sus primeros días de vida. Por consiguiente, es un tipo de sesión irrepetible

Por otro lado, cuándo finaliza el álbum depende de la decisión que tome quien lo encargue. A grandes rasgos, tenemos dos opciones. Una más larga, que acaba en la Comunión, que podemos considerar como un final de la niñez. La más corta es la que concluye cuando puedas considerar que ha terminado la etapa de bebé de tu niño.

Respecto a esta última, te aconsejamos que la culmines con una sesión de smash cake. Como esta denominación indica, se trata de un reportaje fotográfico en el que el niño juega a su gusto con una tarta. Puede mancharse, comérsela, etc. 

Como es lógico, supone una sesión más propia de un bebé que de un chaval que va a hacer la Comunión, puesto que va a seguir teniendo la frescura para jugar con el pastel de una forma tan ingenua como espontánea. Y, entre medias de la sesión de newborn y cualquiera de las dos últimas que te hemos resumido, habría que intercalar, por ejemplo, las fotos de los cumpleaños.

Es una sugerencia para comprobar mediante un referente temporal el crecimiento del niño, pero puedes solicitar tantas sesiones como desees que sean incluidas en tu álbum de seguimiento de recién nacido mes a mes. Su periodicidad la eliges tú. 

Las claves de las fotos que van a aparecer en el álbum de seguimiento de recién nacido mes a mes

Por último, en la línea de las preferencias de nuestro estudio fotográfico, te queremos dejar claro que buscamos la espontaneidad y naturalidad en cada una de nuestras tomas. Aportamos todos nuestros medios técnicos para captar momentos irrepetibles de una manera original. No creemos, por tanto, en los posados, sino en la magia del día a día. 

En definitiva, pídenos el álbum de crecimiento de tu recién nacido y nos vamos a encargar de realizar el seguimiento oportuno. 

Recién nacido: un seguimiento de tu bebé mes a mes
Recién nacido: un seguimiento de tu bebé mes a mes
Recién nacido: un seguimiento de tu bebé mes a mes
Recién nacido: un seguimiento de tu bebé mes a mes
Recién nacido: un seguimiento de tu bebé mes a mes
Recién nacido: un seguimiento de tu bebé mes a mes

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.