Angel Blanco Fotógrafos

La dulce espera

Nueves meses esperando para ver su carita. Nueve meses de espera, a veces larga y otras corta, pero al fin y al cabo, nueve maravillosos meses donde en un mismo cuerpo laten dos corazones. Sin duda, el embarazo es otro de esos grandes momentos que nos regala la vida, otro momento para coleccionar en el álbum y siempre recordar.

La sesiones de embarazada siempre son especiales. Poder captar esa magia de los meses antes del nacimiento, es algo que como fotógrafos nos llena mucho de satisfacción y nos hace mucha ilusión realizar.

En esta ocasión, nuestros papis, Melani y Juanje, volvieron a contar con nosotros para fotografiar la espera de su querido Leo. Ellos ya confiaron en nuestro Estudio fotográfico en Granada para inmortalizar los mejores instantes de su boda y de nuevo vuelven para reflejar en papel la dulce espera de su pequeño.

También puede interesarte nuestro servicio de Sesión de fotos de embarazo

Melanie se encontraba de 32 semanas de embarazo, el mejor momento para realizar dicha sesión, pues es una oportunidad perfecta para obtener los mejores resultados, ya que la figura de la mujer se realza especialmente en estas semanas.Toda la ropa para la sesión fotográfica fue elegida por la futura mamá, la cual eligió un conjunto de lencería y bata perfectos para tal ocasión. También escogió una chaqueta negra de cuero que le dio mucho estilo y un toque distinto a las instantáneas. Las fotografías fueron tomadas tanto a ella sola como junto a su marido Juanje. La complicidad de las miradas que pudimos vivir fue única.Transmitían felicidad y mucho positivismo, por lo que fue todo facilísimo, y el resultado inmejorable.

Nuestro estudio está totalmente acondicionado y adaptado para estas sesiones tan mágicas de embarazada, pues sabemos lo importante que es para vosotros llevaros un buen recuerdo de esos ansiados nueve meses.

Por ello, desde aquí, queremos agradecer una vez más a Melani y Juanje toda la confianza depositada en este equipo. Es un orgullo poder estar con vosotros en los instantes más bellos de la vida y hacer de ellos un maravilloso recuerdo para el futuro.

 

Fotografías de pareja de embarazo
miradas complices
pre mama y su marido
32 semanas de gestación
Conjuntos de lenceria
estado de buena esperanza
books para embarazadas
lenceria de primark
comida saludable para futuras madres
ondas en el pelo
pilates  y gimnasia para mujeres
Bloguera el closet de mel
papas felices
besos en la barriga
youtuber el closet de mel
fotografía artistica de embarazo
lenceria en blanco

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.