Angel Blanco Fotógrafos

En las fotografías de boda siempre ha sido todo muy lineal, es decir, eran las mismas fotos para todo el mundo y sin ningún tipo de innovación, eran muy clásicas. Pero actualmente lo que quieren tanto los novios como los fotógrafos es innovar, usar parajes nuevos e inexplorados, o incluso ropa distinta a la de la boda.

Post boda, algo más que un fotógrafo

Un fotógrafo para bodas cumple una gran misión en ellas. Y es que, es capaz de captar todas las emociones que se pueden dar ese día: los nervios, el amor, los lloros… En definitiva, es como un espía que está ahí para verlo todo y sin que nadie note que está.

Es por todo esto que las fotografías post boda son una alternativa divertida a los tradicionales álbumes. En estas fotos post boda los novios pueden aparecer mucho más tranquilos, sin el estrés de todos los preparativos y el agobio del día.

Es una oportunidad única y nueva para que los ya, marido y mujer, se vistan de novios otra vez y decidan posar en un sitio único y con más relax que la primera vez con el fotógrafo. Aunque por un lado, estéis más tranquilos sin los nervios del momento, podéis llevar a cabo unas instantáneas mucho más arriesgadas y divertidas.

Estas son unas ideas de fotografías postboda

Algunas ideas que pueden hacer que vuestras fotos post boda sean increíbles e inolvidables. Allá van los ejemplos:

  1. La primera cuestión de todas es ¿dónde hacemos las fotografías? Pues la respuesta es muy sencilla. Hay que escoger un tema que os atraiga a ambos y así estaréis más cómodos. Puede ser en la playa, algo de deporte, en una ciudad que os traiga buenos recuerdos o en otro país. Eso es a vuestro gusto.
  2. Trash the dress en la playa. Muchos os preguntareis ¿qué es esto? Pues esto es meterse al agua con la ropa de boda. Pero para realizar esta sesión fotográfica hay que tener precaución. No es simplemente meterse al mar, lo primero que debéis tener en cuenta es que haga buen tiempo, porque si no os congelareis de frío. Otra cosa es el vestido de ella, con el gua su peso será mucho mayor, asique procurad que el mar esté tranquilo y que tanto ella como el vestido no corran ningún peligro. Podéis contratar a un socorrista para que vele por vuestra seguridad.
  3. Utilizar otro país. Lo hemos comentado anteriormente, esta opción está muy de moda últimamente. Podéis pensar en un país que os traiga buenos recuerdos o que básicamente os guste por los monumentos o playas que tenga, eso ya es a vuestro gusto.
  4. Vivid el momento. Esto en muchas ocasiones a los novios (o a la pareja ya casada) se les olvida ya que, solo están pendientes de que todo salga perfecto. Pues siempre sale todo bien si os dejáis llevar y disfrutáis de la experiencia con vuestra pareja, solos vosotros dos.

Estos son algunas directrices que os damos. ¡Si quieres más información escríbenos!

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.