Angel Blanco Fotógrafos

Un viaje de Ensueño

Una postboda muy especial, con una pareja especacular, ellos son  Julio y Ana,  se casarón el pasado mes de septiembre en una preciosa boda en la playa de bolnuevo, y desde hace tiempo venian preparando una sesión de pareja en un lugar unico y con encanto.

La ciudad de venecia fue el lugar elegido, con sus rincones tan romanticos y  lugares de cuento era una gran elleción para realizar un reportaje de fotos  impresionante, fueron 3 dias increibles con anecdotas, cansancio, madrugones, risas y muchas fotos.

Localizaciones

En este tipo de reportaje Post boda es muy importante, hacer gran parte del trabajo semanas antes desde casa, ya que hay que elegir minuciosamente los lugares que queremos  visitar para realizar las fotografías, ya que nuestro tiempo es limitado y queremos aprovechar el tiempo al maximo para poder dar  a nuestros clientes el 100 por 100.  El puente de los suspiros, la catedral, la plaza san marcos, el palacio ducal, la famosa cafeteria florian, el gran puente rialto y sus encantadoras calles y rincones y muchos lugares mas.

Octubre un mes perfecto

El mes de octubre,  fue perfecto para nuestro reportaje con unos dias calurosos y sin atisbo de mal dia  para las jornadas fotografícas tuvimos la suerte  de que nos hicieron  dias muy buenos de sol, y que nos vinieron genial  para  que todo saliera perfecto, el primer día de llegar a la ciudad, tras llegar por la noche al hotel  y dejar las maletas solo tuvimos tiempo para descarnsar ya que los  dos siguientes días nos despertariamos a las 7 de la mañana para poder hacer todas las ideas que teniamos preparadas.

Gines lopez

Tengo que agradecer la oportunidad también que brindar mi compañero Gines López en darme la oportunidad de viajar con el para poder realizar este reportaje tan bonito junto a el, ya que julio y ana son sus amigos y conto conmigo para  ayudarlo  y poder mi punto de vista fotográfico, a continuación os dejo la pagina web de gines lopez  para que conozcais su trabajo tan expectacular que tiene, ya que  controla hasta  el mas minimo detalle para todo sea perfecto. www.gineslopez.com

Equipo utilizado

Cuando hay bodas de destino, hay una cosa muy importante para preparar y es el equipo fotográfico para llevarnos en el avión ya que junto nuestra ropa, trajes de los novios y mas enseres tenemos espacio limitado y  peso. Nosotros nos llevamos una camara fotografica cada uno, con un 35 mm, 50 mm, y un 24 mm por mi parte y gines llevo un 16- 35  24- 70  y un tele objetivo 70 200  para tener los dos  distancias focales cubiertas. dos flashes  de mano, y un flash godox a 200, y tambien contamos con los filtros de colores Mag mod y sus difusores especiales para efectos de la luz, " nido de abeja, acetatos y una caja de luz  50 x 50 para dar una luz mas natural y mas bonita. Un equipo bastante completo para que no faltara de nada para captar los mejores momentos y la mejor calidad posible para nuestros clientes.

Desde nuestro Estudio Fotogrático en Granada queremos dar las gracias a julio y ana por contar conmigo  y el buen trato que recibi por parte de ellos me hicieron sentir como un amigo,no escatimaron en mi bienestar y buenas palabras, espero que os guste el siguiente video y las imágenes seleccionadas, estan realizadas con el máximo  cariño y  profesionalidad posible.

Un saludo

Ángel Blanco

 

Venecia con amor #2
Venecia con amor #3
Venecia con amor #5
Venecia con amor #5
Venecia con amor #8
Venecia con amor #13
Venecia con amor #15
Venecia con amor #18
Venecia con amor #9998
Venecia con amor #9999
Venecia con amor #9999
Venecia con amor #9999
Venecia con amor #9999

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.