Angel Blanco Fotógrafos

Un viaje de Ensueño

Una postboda muy especial, con una pareja espectacular, ellos son Julio y Ana, se casaron el pasado mes de septiembre en una preciosa boda en la playa de Bolnuevo, y desde hace tiempo venían preparando una sesión de pareja en un lugar único y con encanto.

La ciudad de Venecia fue el lugar elegido, con sus rincones tan románticos y lugares de cuento era una gran elección para realizar un reportaje de fotos  impresionante,fueron 3 dias increíbles con anécdotas, cansancio, madrugones, risas y muchas fotos.

Localizaciones

En este tipo de reportaje Post boda es muy importante hacer gran parte del trabajo semanas antes desde casa, ya que hay que elegir minuciosamente los lugares que queremos visitar para realizar las fotografías, ya que nuestro tiempo es limitado y queremos aprovecharlo al máximo para poder dar a nuestros clientes el 100 por 100.  El Puente de los Suspiros, la Catedral, la Plaza San Marcos, el Palacio Ducal, la famosa cafetería Florian, el gran puente Rialto, sus encantadoras calles y rincones y muchos lugares más.

Octubre un mes perfecto

El mes de octubre, fue perfecto para nuestro reportaje con unos días calurosos y sin atisbo de mal día  para las jornadas fotográficas, tuvimos la suerte  de que nos hicieron días muy buenos de sol, y que nos vinieron genial  para que todo saliera perfecto, el primer día de llegar a la ciudad, tras dejar las maletas en el hotel, solo tuvimos tiempo para descansar, ya que los próximos dos días nos tendríamos que levantar a las 7 de la mañana para poder hacer todas las ideas que teníamos preparadas.

Ginés López

Tengo que agradecer la oportunidad que me brindó mi compañero Gines López en darme la oportunidad de viajar con él para realizar este reportaje tan bonito junto a él, ya que Julio y Ana son sus amigos y contó conmigo para ayudarlo y dar mi punto de vista fotográfico, a continuación os dejo la página web de Gines López  para que conozcáis el trabajo tan espectacular que realiza, él controla hasta el más mínimo detalle para todo sea perfecto. www.gineslopez.com

Equipo utilizado

Cuando hay bodas de destino, hay una cosa muy importante que preparar y es el equipo fotográfico para llevarnos en el avión, ya que junto a nuestra ropa, trajes de los novios y más enseres tenemos espacio limitado y  peso. Nosotros nos llevamos una cámara fotográfica cada uno, con un 35 mm, 50 mm, y un 24 mm por mi parte y Ginés llevó un 16- 35, 24- 70 y un tele objetivo 70 200 para tener los dos distancias focales cubiertas. dos flashes  de mano, y un flash godox a 200, también contamos con los filtros de colores Mag mod y sus difusores especiales para efectos de la luz, "nido de abeja", acetatos y una caja de luz  50 x 50 para dar una luz más natural y más bonita. Un equipo muy completo para que no faltara de nada y poder captar los mejores momentos con la mejor calidad posible para nuestros clientes.

Para más información sobre nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada

Desde nuestro Estudio Fotográfico en Granada queremos dar las gracias a Julio y Ana por contar conmigo y el buen trato que recibí por parte de ellos me hicieron sentir como un amigo, no escatimaron en mi bienestar y buenas palabras, espero que os guste el siguiente video y las imágenes seleccionadas, están realizadas con el máximo cariño y profesionalidad posible.

Un saludo

Ángel Blanco

 

Venecia con amor #2
Venecia con amor #3
Venecia con amor #5
Venecia con amor #5
Venecia con amor #8
Venecia con amor #13
Venecia con amor #15
Venecia con amor #18
Venecia con amor #9998
Venecia con amor #9999
Venecia con amor #9999
Venecia con amor #9999
Venecia con amor #9999

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.