Angel Blanco Fotógrafos

Boda en casa real soto de roma, granada

Video de fotos de la preciosa boda civil en fuente vaqueros en la casa real soto de roma de Javier y Véronica una pareja encantadora.

Fermín y Monica boda en Maracena y granada

Proyección de fotos del día de la boda antes del baile nupcial, con ceremonia en la iglesia de santo domingo y la celebración en los jardines de sidartha

Rosa y Jesus boda en el albaizyn,Granada

Resumen de la boda de Jesus y Rosa en Granada video proyectado justo después del baile nupcial, realizado por el equipo de ángel blanco fotógrafos.

Boda diferente en el club de campo Granada

Proyección de fotos del día de la boda antes del baile nupcial, los novios se vistieron juntos dejando el vestido de Patri como sorpresa hasta la ceremonia.

Boda en el caballo blanco, Granada Dani y Vito

Boda en Orgiva, en la provincia de granada, un precioso enlace repleto de detalles y buen gusto.

Una bonita historia de un madrileño y una granadina .

Video con la proyección de las fotos del día de la boda de Jose luis y belén editado y proyectado antes del baile nupcial.

Boda en el Carmen de los chapiteles y Santa ana, Granada

En esta ocasión os enseño la proyección de fotos del día de la boda editadas el mismo día y proyectadas antes del baile nupcial.

Isaac y Rocio Boda en granada

Preciosa boda en la virgen de las angustias en granada, una mañana calurosa para las fechas y soleada. Isaac y Rocío les esperaba su gran día.

David + Carmen una boda especial en Chauchina y el Jau.

Llego el día, el pasado 21 de marzo, el tiempo nos dio una tregua y pudieron disfrutar de un gran día como ellos se merecen con su familia y amigos.

Pre boda en Sierra nevada Eli + David.

Preciosa sesión de fotos Pre boda en Sierra nevada con esta pareja y su perrita musa esperamos que os guste estas fotografías tan divertidas.

Ya huele a boda .. Javi y Estefania

Unas preciosas fotografías en el cinturón de granada. En una tarde fría pero con una luz y encanto especial, esperamos que os gusten tanto como a mi.

GRAN ÉXITO EN BELMODA

Agradecer a todos las parejas y conocidos el paso por nuestro stand en prestigiosa feria.Estamos muy ilusionados con los resultados obtenidos en ella.

Navidad de amor, Carmen y David

Una sesión de fotos antes de su gran día de su boda,fotos diferentes por el alumbrado navideño,Granada es única sus calles, sus gentes en esta época mágica.

Germán y Sandra Proyección día de la boda.

Una boda fantástica, la ultima boda del año termino de forma increíble, os dejo aquí el enlace del vídeo que se proyecto el mismo día de la boda.

Un paseo para su boda. Sandra + German / Pre Boda

Menos de una semana queda para la ultima boda del año una fecha llena de grandes y deseos y felicidad. Esperamos que os gusten estas fotos tan bonitas.

ALBERTO Y JASONE

Una boda preciosa, estamos encantados de mostrarles algo del gran reportaje de boda en granada que tiene esta pareja.

Entrevistados en Ideal Granada

El pasado domingo 30 de noviembre tuvimos la suerte de ser entrevistados por el mayor diario de la provincia de granada.

Ganadores en Concurso de fotografía Luces de Granada

Ganadores en concurso de fotografía en granada en retrato, y dos nominaciones a mejor fotografía de boda en concurso luces de granada

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.